Los 5 Errores PPC Mas Graves que Cometen los Pequeños Negocios

errores ppc mas graves

Errores PPC Graves que Destruyen su Pequeño Negocio

Nuevos errores ppc que cometen las pequeñas empresas van apareciendo todos los días. Un día te das cuenta de algo que hay que evitar, y luego en la siguiente cosa ustedes saben que usted hicieron algo aún peor. Es importante estar continuamente yendo y viniendo y evaluando algunos de los errores ppc que su empresa, así como otras empresas similares han estado haciendo (y nada está lleno de errores como una campaña de PPC). Debido a que las campañas de PPC son siempre acerca de pruebas y testing, siempre hay margen para el error.

Los 5 Errores PPC Mas Graves que su Negocio Debería Evitar

Afortunadamente, también hay espacio para aprender de estos errores ppc bastantes comunes. Si ustedes están teniendo un momento difícil para conseguir tener bajo control sus esfuerzos PPC, tengan en cuenta algunas de las cosas que deben evitar para ayudar a que se sientan seguros:

  • 1. Siempre Enviar Gente a su Página Principal.

Cuando se trata de PPC, ustedes tienen que asegurarse de que la página en la que el anuncio se envía para que les hagan click sea completamente relevante para el término que buscaron a fin de encontrar su anuncio. Por ejemplo, si tienen una empresa que ofrece SEO, diseño web, creación de enlaces, e incluso servicios de PPC, su página de inicio probablemete este llena de un montón de enlaces y opciones diferentes. Si alguien busca el término “servicios de SEO“, envíenlos directamente a la página donde se discuten sus servicios SEO. Esto los ayudará a evitar forzar a los lectores a navegar por su página web (y por lo general con un alto margen de click-off).

  • 2. Usando palabras claves generales demasiado variadas sin utilizar palabras claves negativas.

No es ningún secreto que las palabras clavse de concordancia amplia es una gran manera de tener un retorno de la inversión exitoso, pero esto no funciona tan bien si ustedes no tienen una larga lista de palabras claves negativas. Por lo general está mejor usar un montón de palabras clave de concordancia exactas y un montón de palabras clave negativas que simplemente optar por palabras claves de concordancia amplia.

  • 3. No Hacer Uso del Texto que Tienen Disponible en un Anuncio PPC.

Es tentador decir algo en su descripción que siempre se subrayó en el título, pero no lo hagan. Recuerden que el título y la descripción de trabajan en conjunto y no por separado. Puede sonar obvio, pero muchas empresas hacen esto sin ni siquiera darse cuenta. Pierden espacio cuando ustedes dicen la misma cosa dos veces, por eso sean creativos!

  • 4. Haciendo Caso Omiso de las Pruebas Prácticas.

Lo creas o no, muchas empresas sólo prueba ciertos aspectos de una campaña de PPC, o se derraman cuando se trata de pruebas. La verdad es que la prueba es muy importante cuando se trata de todos los aspectos de la campaña PPC. Ustedes tienen que asegurarse de tener un plan (no ejecuten demasiadas pruebas al mismo tiempo, utilizar las herramientas correctas). Nunca es una buena idea  iniciar una campaña de PPC antes de saber cómo van a testear su éxito.

  • 5. No Prestarle Atención a su Competencia.

Es extremadamente importante que ustedes tomen un vistazo a los anuncios que pone su competencia. Si sos el primero pero el anuncio debajo de ustedes le está ofreciendo algo más barato, ustedes no van a conseguir los clics. En otras palabras, el PPC es algo más que conseguir una buena colocación.

Aunque comenzado con la publicidad PPC puede parecer un poco abrumador al principio, todo el mundo se equivoca. Es fácil de aprender de algunas de las cosas que han hecho mal, así que asegúrense de estar siempre atento y analizar su estrategia para encontrar la forma en que funciones mejor.

¿Cuáles son los Errores PPC Mas Graves que su compañía ha tenido que aprender para revertir la situación?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *