Trucos SEO: ¿Cuantos Links SEO Se Tienen que Rankear?

cuantos seo links hay que rankear1

Muchos dueños de sitios web están completamente obsesionados con la idea de obtener backlinks a su sitio web, y con razón. Los Backlinks son una gran manera de mejorar el SEO de un sitio web, ya que ayuda a mostrarles a los bots de Google que ustedes están poniendo contenidos de calidad que los demás están referenciando. En cierto sentido, los backlinks son como las referencias a su empresa, y Google es el que recibe todas esas noticias excelentes. Por esta razón, muchas empresas están haciendo todo lo posible para ayudar a mejorar sus estrategias de SEO linking:

  •     La contratación de los expertos de SEO puede ayudar a optimizar un sitio web  con el link building.
  •    Contratado escritores para que escriban posts como invitados y recibir enlaces de sitios web con autoridad.
  •     Presentar sus sitios web a los directorios online, a veces por un fee, con el fin de recibir un backlink.

Sin embargo, no todas las empresas tienen los fondos para contratar a escritores o expertos en SEO. A pesar de que los backlinks son importantes, a veces puede tomar mucho tiempo acumular una cantidad importante de backlinks cuando eres una pequeña empresa tratando de ganar una exposición sin mucha ayuda. Esto obliga a preguntarse: ¿Cuántos enlaces se necesitan realmente a fin de clasificar en la primera página?

¿Porque el Número de Links SEO no Importa Muchas Veces?

El número de enlaces necesarios para clasificar en la primera página, depende de qué tan competitivos son las palabras claves que ustedes están tratando de apuntar. Por ejemplo, si desean clasificar en la primera página sobre algo general, como la palabra “negocio”, tendrán que tener un gran número de enlaces SEO (entre otros métodos avanzados de SEO). Sin embargo, pueden llegar a la primera página de Google de una manera más fácil si ustedes apuntan a algo específico como el software CRM o un aspecto específico dentro del mundo de los negocios.

BlueCorona.com da varios ejemplos excelentes para comprobar que el número de links SEO no siempre importa:

  • Cuando ellos escribían en la consulta de búsqueda“stone floor refinishing,”, el número de la lista tenía 74 links SEO, pero el que estaba ubicado tercero sólo tenía 5 enlaces.
  • Para aquellos que son un poco más escépticos, la consulta de búsqueda “water delivery md” también fue utilizado como un ejemplo, y los resultados fueron muy similares. Mientras que el número contenía 26 links SEO, el segundo sólo tenía dos enlaces.

¿Por qué paso esto? La verdad es que la ubicación orgánica se reduce a algo más que enlaces.

¿Por qué los Links SEO no lo Representan Todo?

Lamentablemente, Google es extremadamente vago cuando se trata de responder a esta pregunta, pero la evidencia muestra que obviamente un gran número de enlaces no es siempre lo más importante. Ustedes asegúrense de que ustedes tienen un gran contenido, un diseño atractivo, y una buena optimización de las páginas, antes de preocuparse acerca de cómo obtienen esos backlinks que necesitan. La calidad de los enlaces importa mucho más que la cantidad. Aplicando todos estos consejos, la obtención de los enlaces será más fácil y más significativo. La moraleja de la historia: No se estresen por el número de enlaces que apunten a ustedes, concéntrense en los importante y vendrán solos.

Quisiera saber sus comentarios

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *