Por Qué no Deberían Comprar Seguidores para su Negocio

no comprar seguidores ni fans de facebook

Tener un montón de fans y seguidores a través de Facebook, Twitter y otras plataformas de social media parece bueno para los negocios, y muchas empresas están desesperados por aparecer de esta manera al público. ¿Sabían ustedes que hay una manera fácil de obtener estos seguidores? Ustedes pueden comprarlos.

Si escriben “Comprar Me Gusta y Comprar  seguidores” en los motores de búsqueda, obtendrán decenas de empresas que son atractivas para los nuevos negocios que buscan hacer crecer su presencia online. Además de comprar gustos y seguidores, algunas empresas, como LikesAndFollowers.com, incluso ofrecen visitas en YouTube y tráfico Web.

Sin embargo, según una lista que detalla los 25 mejores sitios web para comprar seguidores, sólo uno en la lista dice liberar a personas reales. Antes de que las compras se realizan, los dueños de negocios deben considerar seriamente las desventajas sobre la compra de seguidores.

1. Comprar Seguidores no Aumentan el Negocio

Comprar seguidores lo único que hace es aumentar el número, pero no hace nada para el compromiso que es lo mas importante. Lo que ustedes están pagando por esencia, es para quedar bien con otras personas que ven tu perfil. Estos fans les gustarán o los seguirán, pero el aumento en el recuento de fans no se equilibra con un aumento en las menciones, páginas vistas o las interacciones.

Tengan en cuenta los perfiles de las redes sociales para que sean equivalentees con los documentos de una empresa. Ustedes no inflen la cantidad de dinero que hicieron ese mes o la tasa de conversión de clientes. Se puede mentir sobre la cantidad de dinero que hicieron ese mes, pero que sin el dinero no se puede hacer nada para beneficiar a la empresa. Del mismo modo, se puede mentir sobre la cantidad de seguidores que han ganado merecidamente, pero no serían capaces de realizar backups de esos seguidores con negocios tangibles. Los falsos seguidores no llevan al dinero real.

2. Las Revisiones son más Importantes que los Seguidores

Siempre lean las revisiones en cualquier empresa con la que vayan hacer negocios. En LikesAndFollowers.com, ustedes puede comprar 5.000 aficionados dirigidos por $ 349. El sitio afirma que no se trata de gente falsa, y que tienen perfiles reales.

Sin embargo, un cliente tiene una opinion muy diferente: “Me Gusta y Seguidores generan mas Me Gusta, pero no son de personas reales, como ellos dicen,” comento el cliente. “Yo no estaría tan enojado sobre esto si dijesen que no son gente real, pero todo su marketing sugiere un gran resultado y sus precios son mucho más que otras empresas que ofrecen Me Gusta falsos”.

3. Piensen de Donde vienen los Seguidores

Con empresas que ofrecen hasta 10.000 aficionados específicos, es posible preguntarse de dónde vienen todos ellos. Mientras que todas las empresas afirman que no les gusta hacer spam para enviar me gusta y seguidores, el gran número es ciertamente cuestionable.

Aquí está la explicación vaga de un sitio web sobre la forma en la que conforma sus listas para apuntar hacia los fans de una empresa específica. “Enviamos invitaciones a quienes están relacionados con las palabras claves que ustedes nos proporcionaron para ayudar a obtener los resultados de la más alta calidad para su página Usamos nuestra amplia red de contactos, listas de Twitter, y otras técnicas de marketing personalizados que hemos desarrollado in-house para generarles seguidores a su página de Twitter. ”

Teniendo en cuenta que la misma empresa ofrece una entrega de hasta 50.000 aficionados dirigidos a una empresa, esa lista de contactos debe ser muy largo.

4. Ustedes Podrían estar Estafando a su Propio Negocio

La gente que compra me gusta, seguidores y tráfico web están estafando a ustedes mismos y a sus clientes. Es como estudiar para un examen; dedican largas horas para que puedan obtener una buena nota, y cuando ustedes pasen la prueba, obtienen un conocimiento genuino sobre el material. Si hacen trampa, obtendrán una buena nota, pero no tienen idea de lo que están haciendo.

La gente que compra los aficionados toma el camino más fácil, y como resultado, continuamente pueden creer que hay una salida fácil en otras áreas de la empresa. Las personas que trabajan duro para sus fans, naturalmente adquieren motivación y una ética de trabajo sincero que conduzca a ellos ya su negocio aún más.

5. Si la Verdad se Revela, No se Verá Bien

Recientemente, se cree que el candidato presidencial Mitt Romney ha comprado seguidores de Twitter, debido a dos grandes picos de azar en la cantidad de seguidores. Un hombre se sorprendió al descubrir que su imagen estaba siendo utilizada por cinco cuentas de Twitter diferentes, todas de reciente creación y todas siguiendo a Mitt Romney. Ninguno de ellos ha cambiado su foto de perfil cuando se les solicitó.

El Político Newt Gingrich, tenía más de 1 millón de seguidores. Después de una investigación sobre el número altamente cuestionable, que promociona con orgullo, se descubrió que el 92% eran falsas.

Esto no sólo da un ejemplo saludable de qué tipo de gente te está siguiendo, si ustedes los compran, sino que también habla mal de tu personaje. Excesivas cantidades de seguidores y de me gusta, suena raro a personas normales, a menos que sean una celebridad.

¿De qué manera han tratado de aumentar su presencia en las redes sociales?

Como consejos, no compren seguidores, ni fans de Facebook. Destruye su negocio. Ustedes necesitan crear credibilidad y lealtad por parte de sus fans de facebook y seguidores en twitter.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

  1. Bernardo Yarno says

    Hola Juan, yo soy de los acuden a esos servicios de compra fans porque muchos clientes está obsesionados en fans y las estadísticas, y de hecho ellos mismo me lo piden, os invito a visitar esta entrada que me parece interesante http://publicidadenredessociales.net/comprar-fans-en-facebook/ os dan su punto de vista desde el comprador, espero que sea útil, y gracias por dejarme participar, un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *