Consejos de Inversion: 6 Acciones que Deben Vender en Agosto

como comprar y vender acciones

6 Acciones que Deben Vender en Agosto

Tanto los rally de finales de junio, como de julio, se precipitaron por la intervención del gobierno actual y rumores. El volumen y amplitud handisminuido, pero el sentimiento alcista aumentó al 34,6% según el último informe, indicando que el público esta siendo mas positivo. (un indicador negativo desde el público es malo siempre)

El rally a finales del mes pasado nos dice que los inversores todavía esperan que la Fed se embarcan en una nueva ronda de flexibilización cuantitativa.

El reciente repunte ofrece a los inversores la oportunidad de liquidar las acciones que han tenido un mal desempeño y mantener efectivo debido a una probable corrección a la baja . Aquí está mi lista de acciones que deben vender en Agosto:

1. Abercrombie & Fitch (ANF)

Abercrombie & Fitch (NYSE: ANF) ha sido degradada por los analistas después de una disminución de los márgenes de beneficio. La compañía ha perdido más del 30% de la productividad de sus ventas desde un pico en 2007.

La accióm se encuentra en un mercado bajista con tops que hacen un seguimiento de su promedio móvil de 20 días y su línea de resistencia bajista. A finales de julio, la acción se rompió a un nuevo mínimo en un gap con un volumen alto. Vende ANF en el mercado, no se dejen estar.

acciones abercrombie Fitch1

2. AVX Corp. (AVX)

La popular empresa AVX Corp relacionada con el mundo de la tecnología de la información (NYSE: AVX) se encuentra en un mercado bajista. Se espera que las gaanancias caigan por tercer año consecutivo.

La acción se rompió en mayo desde un triángulo y cayó un 25% antes de intentar consolidarse. Esto fue seguido por una death cross (cruz de la muerte), donde la media móvil de 50 días (línea azul) se reduce a través de la media móvil de 200 días (línea roja) – una señal gráfica muy negativa.

Desde mayo a finales de julio, AVX siguió cayendo, confinado por los límites de un canal bajista. Sin embargo, una nueva ruptura con un gran volumen se produjo a finales de junio, lo que confirma que los precios bajarán aún mas. Sin embargo, tengan en cuenta el pequeño arco en el estocástico, lo que podría resultar en un rally a $ 10 que es donde tienen que vender.

Consejos de Inversion 6 Acciones que Deben Vender en Agosto

3. Ceradyne Inc. (CRDN)

Ceradyne Inc. (NASDAQ: CRDN) hace productos de cerámica con técnicas deavanzada para las industrias de defensa y automotriz. Los recortes en los programas del gobierno y los militares han ejercido presión sobre los ingresos y el precio de las acciones.

En abril, CRDN se rompió por un gap de triángulo con su vértice en poco más de $ 30. En pocas semanas, sus 50 días de media móvil cayó a través de sus 200 días de media móvil señalado a través de una cruz de la muerte (death cross). Un intento de tres meses para consolidar a más de $ 24 falló en el mes de julio, y la acción cayó a su mínimo del año en $ 19.45.

Consejos de Inversion 6 Acciones que Deben Vender en Agosto1
El rally actual es una oportunidad para vender CRDN desde que la tendencia bajista está intacta.

4. General Dynamics Corp. (GD)

General Dynamics Corp. (NYSE: GD) es una de las empresas mas importantes que actúan como contratista militar y uno de los jugadores claves en la construcción de jets pequeños. Debido a su dependencia de las órdenes del gobierno, GD ha tenido sus ganancias y su precio objetivo disminuidos por los analistas.

Técnicamente está tratando de consolidarse en $ 62 después de caer desde un máximo de más de $ 74 a principios de este año. Pero una cruz de la muerte en junio y de alto volumen de ventas, que pone la línea de soporte a los $ 62, dan lugar a una mayor disminución de los precios.

Los inversionistas deben considerar la venta de esta acción y cambiar a mejores perspectivas a largo plazo. Los traders podrán vender GD  con un objetivo comercial de $ 56. Los vendedores en corto deben consultar con su agente de bolsa por necesidades especiales y colocar una orden stop-loss un 5% por encima de su precio de venta con el fin de protegerse contra pérdidas ilimitadas.

Consejos de Inversion 6 Acciones que Deben Vender en Agosto2

5. Panasonic Corp. (PC)

La debilidad macroeconómica global y una menor demanda de televisores de pantalla plana están conspirando para limitar el crecimiento de Panasonic Corp. (NYSE: PC).

La acción se encuentra en un prolongado y pronunciado canal bajista, basta con mirar la línea de resistencia bajista (línea discontinua de color rojo) y su promedio móvil de 200 días.

El reciente rally, que penetró en sus 50 días de media móvil (línea azul), es un excelente precio en el que pueden vender. La próxima baja para la acción podría estar por debajo de los $ 5.

Consejos de Inversion 6 Acciones que Deben Vender en Agosto3

6. Sealed Air Corp. (SEE)

Sealed Air Corp es una empresa de Envases y embalajes (NYSE: SEE) tuvo una baja en sus ganancias del Q2. El costo de ventas aumentó en más del 50% año tras año, y los costos de marketing, administrativos y de desarrollo aumentaron un 157%.

Técnicamente la acción se rompió a partir de un triángulo en abril, lo que provocó una cruz de la muerte en el mes de mayo. De mayo a mediados de julio, VER trató de consolidarse en poco más de $ 15, pero las desastrosas ganancias del Q2 la llevaron a menos de $ 12 a finales de julio.

La acción puede recuperarse en un intento por cubrir la brecha abierta de $ 15,77 a $ 14,23. Un rebote podría dar a los traders la oportunidad de eliminar posiciones o introducir ventas en corto.

Me gustaría saber sus Opiniones.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *