Crear Contraseñas para Proteger Documentos Mac o iOS con Password Pad

Si desean mantener algunos de sus archivos ajenos a las miradas indiscretas, Password Pad les permite crear documentos de texto y protegerlos con la encriptación XOR o el encriptado Triple DES y compartirlos a través del correo electrónico, icloud, Dropbox, o el uso compartido de archivos de iTunes.

aplicación password pad

Hay versiones gratuitas y de pago de Password Pad en la Mac App Store. Passord Pad Lite es gratuito y compatible con el cifrado XOR, que la aplicación admite que “podría ser fácilmente hackeada.” La aplicación Password Pad de $ 4.99 provee fuerte encriptación Triple DES. Hay una versión de la aplicación IOS, que cuesta $ 1.99 y utiliza el cifrado Triple DES.

proteger documentos MAC Y iOS

En una Mac, Password Lite Pad se parece a un simple editor de texto. Cuando se crea un nuevo archivo, se les pedirá que le den una contraseña.

En los dispositivos IOS, Password Pad es una aplicación universal diseñada tanto para el iPhone como para el iPad, pero funciona mejor en el IPAD. En el iPhone, la aplicación no gira en el modo landscape, que ofrece un teclado más amplio para unaa entrada más rápida del texto.

aplicación iphone password pad

Pulsen el botón “+” en la esquina superior derecha para crear un nuevo documento. En primer lugar, deben guardar un documento en el dispositivo antes de poder pasar a icloud o copiarlo a Dropbox. Ustedes tendrán que iniciar sesión en Dropbox pulsando en el botón de Dropbox ubicado en la parte superior de la pantalla. Una vez que se autorice la aplicación, el botón de Copiar a Dropbox se añadirá a la esquina inferior derecha.

proteger documentos ipad

Las aplicaciones para el iPad y el iPhone no se sincronizan entre sí, pero la aplicación iOS hace que sea fácil de compartir archivos a través de icloud y Dropbox. Al ver la lista de archivos de dispositivos locales, pulsen el botón “Mover a iCloud” o “Copiar a Dropbox” y luego toquen en un archivo para mover o copiar. Mientras que ustedes pueden abrir los archivos que han almacenado en icloud o Dropbox para verlos y editarlos, no he encontrado una manera de guardar una copia local de un archivo almacenado en icloud o Dropbox para el iPhone o el IPAD.

La aplicación iOS es tan básica como cualquier editor de texto que puedan encontrar. El botón Opciones les permite descartar los cambios, cambiar la contraseña, o mostrar la barra de búsqueda. La barra de búsqueda les permite realizar una búsqueda de texto, pero no funcionó, ya sea en mi iPhone 4S o iPad 2. Sin embargo, la función de búsqueda, hizo un buen trabajo sobre la aplicación de Mac. La aplicación de Mac también ofrece algunas opciones de formato, incluyendo el tipo de letra, tamaño y color.

¿Que tal les resultó la aplicación Password Pass?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *