Cómo Ver y Borrar el Historial de Navegación en Google Chrome para Móviles

ver o borrar el historial en Google Chrome para Móviles

El nuevo Google Chrome Móvil ha sido bien recibido por los usuarios de iOS y Android, aunque para Android, Chrome sólo está disponible en dispositivos con Android 4.0 y superiores, como el nuevo Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Nexus . Al igual que con la mayoría de los navegadores móviles y de escritorio, Chrome te permite borrar tu historial de navegación dentro de su configuración. También pueden ver el historial de navegación, pero no es una característica a la que puedan acceder desde el menú.

Así es Como Deben Hacer para Ver y Borrar el Historial de Navegación en Chrome para Móviles.

Ver el Historial de Navegación

Para ver el historial de navegación en Chrome, escriban “chrome:history” en el cuadro multifunción (barra de direcciones). Esto también funciona para la versión de escritorio de Google Chrome. El historial de navegación aparecerá con la historia más reciente en la parte superior. Al tocar en el icono desplegable, ubicado a la derecha de cada elemento, les dará la opción de eliminarlo del historial, o ver más historia de ese sitio en particular.

Ustedes pueden eliminar varios elementos del historial, tocando a la izquierda del elemento, luego seleccionando la opción Eliminar los elementos seleccionados. Si prefieren borrar todo, pueden hacerlo haciendo clic en la opción Borrar todo los datos de navegación.

Borrar Historial de Navegación

Si sólo desean borrar el historial de navegación, sigan estos pasos:

Para los usuarios Android de Google Chrome , vayan a Menú> Ajustes> Avanzado> Privacidad, y luego toquen en Eliminar datos de navegación. Se les presentará una lista con los tipos de datos para borrar. Marquen las casillas junto a cada elemento que desean  borrar, y luego pulsen el botón Borrar.

Para usuarios de iOS de Google Chrome , vayan a Menú> Ajustes, y luego toquen en Eliminar datos de navegación. Elijan los tipos de datos que desean eliminar y luego pulsen Borrar.

Eso es todo. Ahora ya tiene los pasos para ver y borrar el historial de navegación en Google Chrome para dispositivos móviles.

Me gustaría saber sus opiniones

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. Fernando says

    Gracias Juan, ahora, que complicao este Chrome, me parece que los de Google son los que se rascan la oreja derecha con la mano izquierda.

  2. titox says

    Gracias
    en moviles solo te muestra el historial de la pestaña actual, si buscas el historial completo

    crome://history

  3. ricardo says

    Amigo una pregunta si borro el historial desde mi android chrome se borrara iguql en el chrome de mi pc ya que los tengo puesto con la misma cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *