Como Migrar los Círculos de Google+ de Una Cuenta a Otra

migrar los círculos de Google+ a otra cuenta

A veces hay que hacer una transición de una cuenta de Google a otra. En tiempos como estos, me gustaría ser capaz de guardar mis ajustes personalizados y migrar a su nuevo lugar. Los círculos de Google+ pueden ser muy grandes en tamaño si sólo mantienen algunos de ellos, y la reorganización de toda esa gente puede llevar mucho tiempo. Por ejemplo, ustedes podrían tener 40 compañeros, 30 amigos locales y 150 celebridades que están siguiendo; nadie quiere dar de baja a todas esas personas y organizarlos una vez más. Es realmente muy sencillo migrar los círculos de Google+. Contínuen leyendo.

Aquí es donde Google Takeout viene a escena. En tan sólo unos sencillos pasos, ustedes pueden empacar sus asignaciones del círculo y migrarlos a su nueva cuenta.

Paso 1: Inicien sesión en su cuenta a través de la página de Google Takeout

google takeout

Paso 2: Hagan clic en el enlace situado bajo los círculos que dice “Transfiere tus conexiones de Google+ a otra cuenta.”

círculos de google+

Paso 3: En la pantalla siguiente, introduzcan la dirección de Gmail para el destino de sus círculos. Van a tener que iniciar sesión en esta cuenta para la migración también.

Todo lo que tienen que hacer es revisar la información y hacer clic en Transferir. Si cambiaron de opinión, simplemente hagan clic en Cancelar.

Google señala en la página de la transferencia que la migración no comenzará hasta 7 días después de que la solicitud se haya presentado. Además, ustedes pueden cancelar la solicitud antes de que empiece, pero una vez que comienza, sólo ofrece acceso limitado a Google + para las cuentas involucradas. Por último, sólo pueden realizar esta operación una vez cada seis meses. Eligan sabiamente sus transferencias.

Dejen sus Comentarios sobre esta técnica para migrar círculos de Google+.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *