Como Compartir las Cuentas de iTunes con Múltiples Dispositivos iOS

Antes del lanzamiento de icloud, compartir un ID de Apple relacionado con iTunes o con la App Store era sencillo – sólo tenían  que entrar con la misma cuenta en todos los dispositivos y evitar tener que comprar una aplicación más de una vez.

Con el lanzamiento de icloud, los usuarios todavía son capaces de compartir una “cuenta de iTunes” principal (si se quiere) y aún así tener su propia cuenta de icloud con el resto de los servicios de IOS. A pesar de que muchas personas no se dan cuenta de lo sencillo que es compartir las cuentas de itunes con dispositivos iOS.

Cuando se proceda a la creación de un nuevo dispositivo, sigan adelante y entren usando la cuenta icloud del propietario del dispositivo / ID de Apple. Por ejemplo – si ustedes están configurando el dispositivo para su esposa y ella tiene su propia ID de Apple, utilicen eso. Si no lo hace, tienen que crear uno para ella. Haciendo eso, les ayudará a mantener su dirección de e-mail y iMessages por separado.

Durante el proceso, la App Store y aplicaciones de iTunes también se vincularán a la misma cuenta. Les voy a enseñar como cambiar eso en un momento.

Pasos:

1. Tienen que lanzar la App Store. Asegúrense de que la etiqueta de destacados esta seleccionada. Desplácense hasta el fondo de manera que aparezca el nombre de la cuenta.

compartir cuentas itunes con dispositivos iOS

2. Pulsen sobre él

cuenta compartida de apple store

3. Pulsen sobre el botón Salir.

 4. Ingresen de nuevo utilizando el ID de Apple compartido.

Ahora el dispositivo IOS está vinculado a dos diferentes identificadores de Apple. Uno, es el ID del propietario del dispositivo e incluye los servicios icloud, y el otro ID se limita solamente al iTunes y la App Store.

Tengan en cuenta, de acuerdo con este artículo, que una vez que registren un ID de Apple a un dispositivo (hablando estrictamente de la App Store / iTunes), dicho producto no se puede asociar con otro ID de Apple durante 90 días. Además, sólo pueden tener un total de 10 dispositivos (tanto iOS y equipos combinados) asociados con un ID de Apple en un momento dado.

Al iniciar la sesión en la compartida ID de Apple en iTunes o App Store, podrán instalar la misma aplicación en múltiples dispositivos, así como mantener toda la información personal sincronizados a través de icloud de forma separada.

Les resulto útil la aplicación

Cuenten sus experiencias sobre compartir las cuentas de itunes

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. PATRICIA says

    Y que pasa cuando los dispositivos ya están previamente asociados a un ID?
    Por ejemplo en casa mi esposo, mi hijo y yo tenemos ID diferentes pero compartiamos aplicaciones entre nuestros dispositivos.
    Ahora cada que vamos a descargar en cada dispositivo, nos dice que no podremos descargar con otro ID durante 90 dias.

    Como hacemos en este caso.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *