La 8 Mejores Aplicaciónes Android de Streaming Video

aplicaciones android para hacer stremaing video

aplicaciones android para hacer stremaing video

Cuando los teléfonos inteligentes empezaron a revolucionar el mundo, la idea de ser capaces de transmitir una película o programa de TV mientras viajaba al trabajo o esperaba en el aeropuerto era simplemente un sueño. Las pantallas eran pequeñas, la cobertura era irregular, y además era muy difícil encontrar programas que realmente quería ver. Pero por suerte hubieron enromes avances, que hoy permiten la transmisión de contenido sobre la marcha de forma excelente. Existen extraordinarias aplicaciones android, pero ahora les voy a enumerar las mejores aplicaciónes android.

Buscando, encontré estas siete aplicaciones que proporcionan una gran experiencia de streaming en su dispositivo Android, ya sea que estén sentados en el sofá con una sólida conexión Wi-Fi o fuera de casa con una conexión 3G o 4G.

1. Crackle
Crackle es genial por una razón principal, es completamente gratis. Ustedes van hacer capaces de transmitir una larga lista de programas de televisión y películas. No van a encontrar grandes películas o shows, pero hay muchas en la aplicación para mantenernos entretenidos.

Descargar Crackle de forma gratuita en Google Play.

2. HBO Go
HBO Go ofrece a los usuarios el acceso a su programación original y una impresionante lista de películas de éxito. El único inconveniente de la aplicación es que requiere que ustedes sean suscriptores actuaeles de HBO a través de su proveedor de cable. Antes de poder acceder a los contenidos de HBO Go, van a tener que iniciar sesión en el servicio de su proveedor de demostrar la suscripción,

Una vez que confirmen que tienen una suscripción en HBO, ahí van a poder transmitir contenido de HBO en cualquier lugar donde tengan nuna señal 3G, sin cargo adicional.

Descargar HBO Go de forma gratuita en Google Play

3. Max Go
Max Go es la aplicación de streaming para Cinemax, pero tengo que decirles que tiene los mismos requisitos que la aplicación HBO Go – es necesario ser un suscriptor activo en el canal a través de su proveedor de cable. Si son suscriptores, entonces ganarán el libre acceso al catálogo de películas Cinemax y series original en su dispositivo Android.

Descargar Max Go de forma gratuita en Google Play

4. Dropbox
Ahora, Dropbox puede no ser un servicio de streaming que viene a la mente, pero escúchame. Como les dije hace un rato, con la última actualización de la aplicación Dropbox para Android, los usuarios de Android 4.0 ahora puede transmitir vídeos almacenados en su cuenta de Dropbox a su dispositivo a través de 3G. Si ustedes tienen sus propias películas, videos y programas que desean ver en cualquier lugar y en cualquier momento, pero no quieren acaparar el almacenamiento en su dispositivo Android y tener algo de espacio de sobra en Dropbox, ya está todo listo.

Descargar Dropbox desde Google Play de forma Gratuita

5. TED
Si ustedes están constantemente en busca de aprender algo nuevo o se inspiran en la gente y temas inesperados, TED es para ustedes. Las populares charlas de TED están disponibles en su dispositivo Android. De acuerdo a la lista hay un total de 1.200 vídeos, con más conversaciones que se añaden cada semana.

Descargar TED en Google Play de forma Gratuita

6. Netflix
Netflix se ha convertido en un elemento básico para el streaming de contenido. Independientemente de si ustedes quieren hacer streaming en su computadora, Xbox, Apple TV, o teléfono inteligente, Netflix lo tiene cubierto. El catálogo de películas, programas y documentales es impresionante y cada vez mayor. La propia aplicación es gratuita, pero obligatoriamente tienen que suscribirse por $ 7.99 al mes con el fin de transmitir el contenido en cualquier dispositivo, no sólo en su Android.

Una vez que cumplan con lo anterior, van a poder hacer streaming desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan una conexión 3G.

Descargar Netflix en Google Play de forma Gratuita

7. Hulu Plus
Hulu Plus es otro gran servicio de streaming que permite el acceso a los episodios de los programas ma simportantes de la televisión. Al igual que con Netflix, la aplicación de Hulu Plus es gratuita, pero requiere una suscripción mensual de 7,99 dólares para tener acceso con “publicidad limitada.” Si no utilizaron nunca el servicio, pueden obtener una versión de prueba por una semana antes de comprometerse a la cuota mensual.

Hay una enorme lista de los dispositivos que son compatibles con la aplicación en la página de Google Play. Asegúrense de revisarlo antes de inscribirse.

Descargar Hulu Plus en Google Play de forma Gratuita

La lista de aplicaciones para hacer streaming video en Android no se detienen con estas siete. Si ustedes tienen una aplicación que utiliza y consideran que es la mejor, asegúrense de hacerlo saber en los comentarios.

Les dejo las mejores aplicaciónes android de video streaming

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *