Imprimir Desde el Ipad con PrintCentral

PrintCentral ($ 8.99) proporciona un robusto soporte que les permite imprimir a través de Wi-Fi, 3G/EDGE, Bluetooth y USB  sólo para impresoras . Si ustedes tienen una conexión Bluetooth o impresora por USB, tendrán que usar tu PC o Mac como un proxy. Para ello, tendrán que instalar la aplicación gratuita WePrint. Independientemente de su configuración, su iPad y la impresora también tendrán que estar en la misma red.

WePrint aplicación
imprimir desde el Ipad

Tengo una vieja Canon MP500 solo por USB. La conecté a mi MacBook, en el que he instalado WePrint. En mi iPad, abrí la aplicación PrintCentral y se dispuso a encontrar mi impresora. La aplicación incluye un documento de introducción que los guiará a través de cómo conectarse a la impresora. Pueden encontrar este documento pulsando el botón de Archivos ubicado en la barra de menú inferior. Luego, desde el panel de la izquierda, podrán ver el documento en la lista. Se los dirigirá a pulsar el botón de la impresora en la esquina superior derecha y pulsar el botón de color azul “Elegir” en el campo de la impresora.

printcentral appMi impresora se encuentra en la lista disponible. De hecho, estaba en la lista dos veces. He seleccionado una con WePrint, que es lo que se utiliza para conectarse. Ahora, pulsando en el botón Imprimir en la esquina superior derecha (la misma que se utiliza para conectar a la impresora) y luego pulsando el botón de impresión azul, ustedes serán capaces de imprimir documentos desde la aplicación PrintCentral.

imprimir desde el ipadPrintCentral cuenta con un e-mail app y una aplicación de navegador Web. No se puede utilizar PrintCentral para imprimir directamente desde la opción predeterminada iOS Mail app o Safari, pero si pueden agregar cuentas de correo electrónico a la PrintCentral’s e-mail app. Y ustedes pueden imprimir fácilmente páginas Web de su navegador integrado. Estas opciones se muestran al lado del botón de archivos ubicado en la barra de menú inferior. También hay contactos y aplicaciones de imágenes, así como un tablero (clipbord), que pueden utilizar para importar otros tipos de documentos a PrintCentral para la impresión.

Hay otras opciones para imprimir desde un iPad u otro dispositivo iOS. Para usuarios de Mac, Printopia y AirPrint Activator le brindará la opción de imprimir sin necesidad de instalar una aplicación para iOS. Para usuarios de Windows, existe FingerPrint. Pero también no se olviden que pueden intentar imprimir desde el iPad a través de Google Docs

Como conclusión les digo que imprimir desde el ipad con PrintCentral es realmente sencillo.

Espero les haya resultado útil la info.

Dejen sus comentarios

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *