Como Sacar 800 Fotos en un Minuto con el Iphone

Una aplicación para iOS llamada Fast Camera, tiene como objetivo ayudar a la gente a que no se pierdan una foto importante de nuevo. Cuando el usuario inicia la Fast Camera, el dispositivo comenzará de forma inmediata a tomar imágenes. Nunca se preguntaron como sacar 800 fotos en un minuto.

Fast Camera que actualmente está a 99 centavos, es gratuita en la App Store de hoy.

fast camera app
fast camera app
  • Al lanzar la aplicación, ustedes comenzarán a oír un sonido de obturador de cámara casi al instante. Fast Camera ya está tomando fotos, y no se detendrá hasta que pulsen el botón de parada. Ustedes pueden ver el número de imágenes que se han tomado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
fast camera aplicación iphone1
fast camera aplicación iphone
  • Una vez que ustedes opriman Parar, pueden pulsar sobre el número de foto para revisar sus fotos, o Empezar para reanudar la toma de fotografías.
800 fotos en un minuto con el iphone
800 fotos en un minuto
  • Al revisar las fotos, ustedes serán capaces de guardar las fotos buenas en el rollo de la cámara. Una vez que hayan terminado de revisar las fotos sobrantes, automáticamente serán eliminados.
aplicaciónes iphone
aplicaciónes iphone
  • En la configuración de Fast Camera, rápidamente pueden cambiar la calidad de la imagen, la cámara por defecto, y establecer un delay. El delay se comenzará la cuenta regresiva una vez que inicien la aplicación, seguido por un aluvión de fotos que se están tomando, otra vez pidiéndole que pulsen Stop para dejar de tomar fotos.

Fast Camera puede tomar hasta 800 fotos por minuto utilizando la cámara frontal en el iPhone 4S, y 720 fotografías por minuto en el IPAD 2.

Puse el testeo de las 800 fotos sacadas en un minuto en el iPhone 4S, y fue capaz de tomar 783, 785, y 789 fotos en 60 segundos. Así que me quedé un poco corto con 800, pero 789 fotos en un minuto es muy impresionante.

¿Llegaron a 800 fotos por minuto?

Dejen sus comentarios a continuación y háganme saber!

¿Pudieron sacar 800 fotos en un minuto?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *