Como Guardar Mensajes de Gmail en Google Docs

Algunos mensajes de correos electrónicos son rápidamente destrozados, algunos están mejor guardados, y otros necesitan un poco mas de trabajo. Gmail tiene una nueva característica experimental que permite a los usuarios guardar mensajes de gmail en Google Docs.

Cortar y pegar es una función genial, pero para algunos propósitos, es una herramienta de último recurso. Gmail hace que sea mucho más fácil el guardar los mensajes como documentos y archivos PDF, manteniendo el formato intacto.

Pasos para Guardar los Mensajes de Gmail en Google Docs:

  • Inicien Sesión en Gmail.
  • Hagan clic en el icono con forma engranaje ubicado cerca de la parte superior derecha, y luego seleccionen la Configuración.
  • Hagan clic en la pestaña Labs, ubicado cerca de la parte superior central.
  • Desplácense hacia abajo y hagan clic en Habilitar junto de Crear un Documento.
  • Desplácense hasta la parte superior o inferior y hagan clic en el botón Guardar Cambios.
  • La próxima vez que deseen guardar un mensaje como un documento, hagan clic en el botón “Más” ubicado en la parte superior central del panel de lectura del mensaje, y luego terminen seleccionando la opción “Crear un Documento”.
  • Una nueva pestaña se abrirá en Google Docs. A partir de ahí, es muy fácil editar, guardar y exportar como un archivo PDF o algún otro formato de archivo.

¡Eso es! Esta característica es muy útil para abordar invitaciónes, e-mails con los horarios, y todo tipo de otros problemas que la función de cortar y pegar no lo pueden resolver.

Dejen sus Comentarios

Cuenten sus experiencias de guardar mensajes de gmail en google docs.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *