Como Guardar Mensajes de Gmail en Google Docs

Guardar mensajes de Gmail en Google DocsAlgunos mensajes de correos electrónicos son rápidamente destrozados, algunos están mejor guardados, y otros necesitan un poco mas de trabajo. Gmail tiene una nueva característica experimental que permite a los usuarios guardar mensajes de gmail en Google Docs.

Cortar y pegar es una función genial, pero para algunos propósitos, es una herramienta de último recurso. Gmail hace que sea mucho más fácil el guardar los mensajes como documentos y archivos PDF, manteniendo el formato intacto.

Pasos para Guardar los Mensajes de Gmail en Google Docs:

  • Inicien Sesión en Gmail.
  • Hagan clic en el icono con forma engranaje ubicado cerca de la parte superior derecha, y luego seleccionen la Configuración.
  • Hagan clic en la pestaña Labs, ubicado cerca de la parte superior central.
  • Desplácense hacia abajo y hagan clic en Habilitar junto de Crear un Documento.
  • Desplácense hasta la parte superior o inferior y hagan clic en el botón Guardar Cambios.
  • La próxima vez que deseen guardar un mensaje como un documento, hagan clic en el botón “Más” ubicado en la parte superior central del panel de lectura del mensaje, y luego terminen seleccionando la opción “Crear un Documento”.
  • Una nueva pestaña se abrirá en Google Docs. A partir de ahí, es muy fácil editar, guardar y exportar como un archivo PDF o algún otro formato de archivo.

¡Eso es! Esta característica es muy útil para abordar invitaciónes, e-mails con los horarios, y todo tipo de otros problemas que la función de cortar y pegar no lo pueden resolver.

Dejen sus Comentarios

Cuenten sus experiencias de guardar mensajes de gmail en google docs.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *