Como Compartir Carpetas de DropBox con Amigos de Facebook

Compartir Carpetas de Dropbox en Facebook

Dropbox es una gran herramientas que les permite compartir archivos y carpetas con los compañeros de trabajo, así como amigos y familiares. Sin embargo, a veces no estan seguros de qué dirección de correo electrónico utilizar cuando invitan a alguien a compartir en una carpeta de Dropbox. Nunca fue tan fácil compartir carpetas de dropbox con amigos en facebook.

compartir carpetas de Dropbox con amigosPara compartir una carpeta de Dropbox con un amigo de Facebook tienen que acceder a su sitio web de Dropbox. Luego tendrán que seleccionar o crear la carpeta que desean compartir.

Se darán cuenta de que si aún no se ha vinculado su cuenta de Facebook con Dropbox, aparecerá un enlace sobre el campo del nombre. Hagan clic en el enlace y sigan las instrucciones para conectar Facebook y Dropbox.

compartir carpetas dropbox en FacebookDespués de que las dos cuentas queden vinculadas, una vez que comiencen a escribir el nombre verán las dos nuevas direcciónes electrónicas, así como sus contactos de Facebook. Seleccionen la persona que desean compartir la carpeta y envíenle su invitación.

El destinatario recibirá un mensaje de Facebook alertando de la invitación, momento en el que cualquiera puede acceder a una cuenta en Dropbox, o abrir una y aceptar su invitación.

La integración de las carpetas de Dropbox con Facebook encaja bien con el nuevo diseño que lanzaron recientemente.

¿Les resulto útil la información?

Por favor dejen sus opiniones al respecto.

¿Ya compartieron carpetas de dropbox con amigos en Facebook?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *