5 Nuevas Características de Twitter para Potenciar la Experiencia de Usuario

nuevas caracteristicas de twitter

nuevas caracteristicas de twitter

Tengo que decirles que Twitter lanzó nuevas características para sus usuarios. ¿Sabian de estas nuevas actualizaciónes?

En un esfuerzo para aumentar drásticamente la participación del usuario en general, Twitter puso en marcha una serie de nuevas características muy interesantes.

Y encima de todo, Twitter también tiene un logotipo nuevo.

Después de jugar con las nuevas funciones de Twitter por un tiempo, tengo que decirles que me encariñe con mchas de ellas. Obsévenlas ustedes mismos y vean cómo Twitter puede hacer su consumo de información diario más fácil. No se quedan atrás y Twitter lanzó nuevas características de twitter.

1. Entérense de las Noticias Destacadas de la Semana en Twitter

Después de que Twitter adquirió el popular servicio de email marketing Summify hace unos meses, hicieron un punto fuerte mostrando de que el correo electrónico no estaba muerto.

Recientemente Twitter ha anunciado una nueva característica. Es un resumen semanal por correo electrónico lleno de grandes historias  desde tu cuenta.

top historias de twitter

top historias de twitter

O, para decirlo con las palabras del vicepresidente de Twitter Lakari Othman, obtendrán “los tweets más relevantes e historias compartidas por las personas que están conectadas a Twitter.”

Les confieso que cuando el primer correo electrónico de Twitter golpeó mi bandeja de entrada estaba muy emocionado. Lo que notarán en su cuenta de inmediato es una lista con los cinco mejores historias provenientes de su stream perteneciente a la semana.

Me quedé agradablemente sorprendido con el contenido del primer correo electrónico. La noticia más importante fue acerca de “Facebook.com”.

Al parecer, todavía hay algunas cosas con el algoritmo de historias que Twitter necesita resolver. Pero también es genial ser capaz de hacer clic a través de cada avatar para el tweet real.

Si ustedes no pueden pasar tiempo durante la semana en Twitter y todavía quieren obtener la esencia de lo que estaba pasando en esa semana, estas historias son de oro. Definitivamente estoy ansioso por utilizar estos resúmenes de correo electrónico.

2. Descubran los Mejores Tweets de la Semana

Lo que Twitter ha introducido en la parte superior del formato Summify original, es una lista de los tweets superiores que no contienen enlaces. Y, francamente les digo, esto fue una sorpresa muy agradable también.

Aunque el valor de estos tweets desde un punto de vista comercial es más bien baja, son muy entretenidas. Estos tweets suelen ser divertidas actualizaciones de estado o imágenes que se retweeted cientos o miles de veces.

top tweets de la semana

Pero, parece que esta característica está diseñada para despertar su interés y animarnos a pasar algún tiempo en el sitio de Twitter en lugar de proporcionarle información. Es una gran combinación tener los mejores tweets y los relatos informativos por correo electrónico.

Y si quieren desactivar todos estos mails juntos, siempre se puede ir a la configuración de Twitter y dejarlo apagado.

3: Obtener las Tendencias de Twitter a Medida

Otra característica muy potente que Twitter lanzó recientemente se llama Tailored Trends. Por ejemplo, en el caso de que ustedes nunca recibieron ningún valor fuera de la tendencia JustinBieber # o # LadyGaga, la nueva característica de Twitter ahora está mucho más relacionada con los temas que realmente le interesan.

Pero, de que se trata realmente Tailored Trends? Según Twitter, “Tendencias ofrecen una forma única de acercarse a lo que les importa. Las tendencias están diseñadas para ustedes basadas en su ubicación y a quienes siguen.”

tailored trends twitter1

La idea detrás Tailored Trends es fantástica. Los resultados son una gran mejora y ya me han ayudado a mantenerse en la cima de las noticias de mi industria. Miren las listas de las nuevas Tailored Trends que fui recibiendo.

Ustedes pueden hacer clic en la opción “cambio” en cualquier momento para personalizarlo aún más.

4: Conseguir Sugerencias para Seguir en su Correo

La última función en la lista para nuevos correos electrónicos de Twitter es uno para que les manden sugerencias sobre a quién seguir. Twitter escoge algunas cuentas en las que ustedes podrían disfrutar, basándose en los que siguen ustedes.

Las sugerencias de Twitter siguen siendo muy generales y no entran en demasiada profundidad para conectarlos por los intereses. Estoy seguro de que esto es algo en el que Twitter está trabajando.

Ustedes pueden utilizar la característica “Follow Suggest” que se encuentra en el lado izquierdo de Twitter. Esto fue mejorado hace unos meses y funciona muy bien.

Personalmente, creo que este buzón de sugerencias es muy útil, especialmente si ustedes están tratando de ampliar su red, siguiendo las nuevas cuentas que son altamente relevantes para su negocio. Pruébenlo y dediquen unos minutos a seguir a la gente que les sugieren.

5. Expandan los Tweets en su Torrente de Información.

La última característica nueva que Twitter ha introducido son los llamados Expanded Tweets. En el anuncio oficial de Twitter, esta función se describe de la siguiente manera:

Al expandir los tweets que contienen enlaces a sitios web asociados, ahora pueden ver vistas previas de contenidos, ver imágenes, reproducir vídeos y mucho más.

Ahora bien, esto no es nada nuevo, ya que esta función ya existía con imágenes, vídeos de YouTube o fotos de Instagram. Si son un  blogger o autor, esto podría llegar a ser muy interesante para ustes. Twitter planea abrir esto, así que cualquier sitio web puede mostrar vistas previas de artículos en muy poco tiempo.

Pueden utilizar Expanded Tweets, tanto para su teléfono móvil como para la web.

Twitter sólo ha puesto en marcha esta función para trabajar con unos pocos sitios web, incluyendo Time, el New York Times, el San Francisco Chronicle, BuzzFeed y algunos otros.

Esto es definitivamente un nuevo esfuerzo para que los usuarios regresen a Twitter.com y mantenerlos ocupados en el sitio.

Personalmente, estoy muy emocionado acerca de cómo Twitter sigue creando nuevas características, aunque es una empresa muy establecida.

La nueva función de correo electrónico puede ser muy útil si ustedes sufren de sobrecarga de información como yo. También estoy manteniendo un ojo hacia fuera para cuando pueda agregar mis propias vistas previas de las entradas de mi blog dentro de expanded tweets.

¿Qué opinan de los nuevos esfuerzos de Twitter para hacer el sitio más atractivo? ¿Cuál de sus nuevas características será más útil para ustedes?

Dejen sus inquietdes y comentarios.

¿Que les parecieron las nuevas características de Twitter?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *