5 Consejos del Iphone para Aumentar las Habilidades a la Hora de Mandar Mensajes de Texto

mejorar habilidades de los mensajes de texto en iphone1

mejorar habilidades de los mensajes de texto

Ya sea para notas rápidas o para conversaciones muy largas, por lo menos un tercio de los propietarios de teléfonos inteligentes como el iphone (y muchos adolescentes más) recurren a los SMS para la comunicación del día a día.

Menos personal que una llamada telefónica, pero más íntimo que un mensaje de Facebook, un mensaje de texto nos permite saltar más allá de las bromas y obtener nuestros puntos rápidamente.

Si ustedes se encuentran lanzando la aplicación Messages App para el iphone con más frecuencia que el dialer, observen estos trucos para que  puedan (mensajes de texto) hacerle la vida un poco más fácil.

1. Habilitar el Número de Caracteres.
Como Business Insider señala, cada vez que se exceden los 160 caracteres en un mensaje de texto, su proveedor de servicios le cobra por otro mensaje SMS. Si estan en un plan de SMS limitado, pueden realizar un seguimiento del número de caracteres mientras componen su mensaje.

Diríjanse a Configuración> Mensajes> Recuento de caracteres y pongan ON. A partir de ahora, ustedes verán un recuento de caracteres activos sobre el botón Enviar.

2. Utilicen los Atajos de Texto Automáticos para Escribir frases Rápidas.
Hay algunas frases que podrían utilizar una y otra vez, como “Que tal”, “¿Cómo te va?” o incluso cosas como su dirección de correo electrónico o la firma.

Para escribir estas palabras y frases más rápidamente en el iphone, personalizen sus propios accesos directos. Por ejemplo, si escriben “eml” les saldrá su dirección de correo electrónico. Accedan a la función, vayan a Ajustes> General> Teclado> Atajos.

Una vez cada tanto, tienen que pasar por una serie de pasos complicados para conseguir emoticonos como sonrisas, corazones y otros símbolos del arte en el iphone. Ahora, la función está integrada en iOS 5 y se puede activar en unos pocos pasos.

Sin embargo, sepan esto: sólo iphone compañeros, iPad y iPod Touch será capaz de ver los emoticones. Todo el mundo verá símbolos ilegibles, así que ten cuidado de usar emoji en campos como Twitter o actualizaciones de estado en Facebook.

4. Dejen de Lado Siri, pero utilicen el Mensaje de Voz
En mi experiencia, no es fácil pasar por todo el proceso de enviar un mensaje de texto a través de Siri. Es frustrante, lento, y tiene una (no científica) tasa del 50% de fracaso. (Para ser justos, se puede hacer más eficiente Siri con algunas configuraciones.)

Una de las características más útiles es speech-to-text en la aplicación Messages App. Por lo tanto, ustedes hacen el trabajo de seleccionar el destinatario, pero en lugar de escribir un mensaje, tienen que hablar.

Vayan a un thread del mensaje y pulsen el campo de texto. A continuación, pulsen el icono del micrófono de la barra espaciadora, esperen un segundo, y empiecen a hablar su mensaje.

5. Desactivar las Notificaciones de Vista Previa y la Insignia.
Como molesta cuando un extraño mensaje de texto a aparece en la pantalla de un amigo cercano para ver. La alerta insignia también pasa a ser molesto cuando estás en medio de otra tarea.

Para solucionar este problema, tendrán que modificar dos cosas: la configuración de mensajes de vista previa y el tipo de notificación. Dirígete a Ajustes> Notificaciones> Mensajes. Pulsen el Centro de Notificación en ON, y luego el Estilo de Alerta: Banners, y Vista Previa en OFF.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *