10 Maneras de Aumentar la Cantidad de Seguidores en Twitter

consegir seguidores de calidad en twitterEl hecho de obtener un número significativo de seguidores en Twitter les puede funcionar como un canal para la obtención de un importante reconocimiento y la conquista de una estrategia de marketing. Además, simboliza la visibilidad estadística del volumen y la conciencia. Les djeo tácticas para aumentar la cantidad de seguidores en Twitter.

Las Siguientes son las 10 Maneras para que Puedan Obtener una Gran Cantidad de Seguidores:

1) Sigan a los que Influyen – Siempre hay que dirigirse a un nicho específico de un área mas grande. La interacción con personalidades eminentes los transforman en una figura social y pueden crear fácilmente sus relaciones sociales. De esta manera ustedes pueden ampliar su red social y a otros les gustará escuchar de ustedes. Naturalmente la gente los va a seguir y prestar mucha atención a sus tweets.

2) Golpen en el Momento Adecuado – Usen aplicaciónes como Tweet Hours  que pueden ayudarles a obtener el mejor para contactar a un twetter. Ustedes pueden conseguir su tiempo activo en la pantalla y ayudaría en la formación de relaciones sociales vitales y aumentar el número de tweets.

3) Obtener el Timming Correcto - Time to Twitter pueden beneficiar a pasos agigantados sus listas de seguidores. Si los períodos objetivos son donde el tweeter es el máximo, sin duda pueden generar un impacto importante de sus tweets. 10:00 en adelante hasta las 16:00 es un buen momento para mejorar su visibilidad y asegurarse de que hay una gran multitud en sus feeds. Otra buen momento para obtener una buena respuesta es tarde en la noche entre la 1 a 2 pm.

4) Aplicaciones. Si ustedes no pueden twittear en horas activas como las 10:00-16:00 o 1-2pm, entonces pueden hacer uso de aplicaciones como Twaitter. Esta aplicación les permite personalizar el tiempo para twittear, y para que puedan sacar el máximo provecho de sus feeds en el momento del pico.

5) Díganlo de Forma Correcta- Sean firmes con su investigación y seguimiento de las tendencias. No imiten a sólo un tweet popular delpasado, pero traten de conocer lo que la gente les gusta seguir. Obtener la inspiración de las personas exitosas y la formación de una buena red puede ayudarlas a saber más acerca de una nutrición adecuada.

6) Interactuar Positivamente – Interactúen con sus seguidores a través de algunas actualizaciones de estado eficaces, es una idea prudente. Seguramente esto daría lugar a un aumento en su lista de seguidores.

7) Sean Ingeniosos – Conviértanse en una fuente de debate. Traten de fomentar hábitos de tweeting que inicien un debate y hablen

de los recursos que ofrecen. Utilicen aplicaciones como Twit-Doc que los aydarán a cargar un recurso como imágenes, vídeos o documentos a través de Twitter.

8) Encuetren Tweeters con Intereses Similares- La utilización de las aplicaciones como Twiterrel los ayudará a encontrar personas que tienen intereses comunes. De esta manera, su feed sería conseguir una audiencia y poder ampliar de forma justificada su lista de seguidores en consecuencia.

9) Sincronización – Usando apt les dejaría aplicaciones para sincronizar sus tweets con la actividad de Facebook. Así, mediante la adición de un FB # como un sufijo a su tweet, pueden conseguir que más personas conozcan las actualizaciones.

10) Use las Etiquetas HashTags – Pueden clasificar su feed utilizando un hash tag. Esta etiqueta les ayudará a que su mensaje sea visible para aquellas personas que buscan la palabra clave marcada. Además, ustedes pueden aprender acerca de las palabras claves  con diversas aplicaciones como  Whirring Twit-Scoop.

Dejen sus Comentarios

¿Ustedes como consiguen seguidores en Twitter de calidad?

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *