Seguir los Shows de TV Favoritos Gracias a una Extensión de Google Chrome

Como Utilizar la Extensión de Chrome para Seguir Mis Shows Favoritos

¿Cuando puedo ver de nuevo Dr. House ? Cuando el DVR levatnará el próximo episodio de “Modern Family”? ¿Hay alguno repetición este sábado? Obtengan todas las respuestas y más con la extensión My Episode Guide. Esta extensión de Chrome los mantiene informados sobre cuántos días faltan hasta que los próximos episodios de sus shows de TV esten al aire de nuevo.

My Episode Guide Chrome

My Episode Guide añade un pequeño botón a la derecha de barra de direcciones de Chrome. Después de instalar la extensión, fíjense el icono del botón que es de color amarillo con una cara sonriente y gafas de sol. Después que agreguen sus programas favoritos, el botón les muestra el número de días que restan para que su programa favorito salga al aire. Hagan clic en el botón para ver cuántos días quedan para que los respectivos episodios salgan al aire y la fecha para cada uno de sus programas, así como el nombre del episodio. My Episode Guide ordena los shows a medida que los van agregando, pero ustedes pueden ordenarla a como les quede mas cómodo.

the episode guide programar tv1Para agregar un programa tienen que hacer clic en el botón, escribir el nombre de sus shows de TV favoritos y luego hacer clic en Agregar. No reconoce todos los shows, pero sí reconoce programas entre temporadas, tales como “Homeland” y “Dexter”. Tengo 160 días hasta la temporada 1 de “Homeland” y la  temporada 7 ª de “Dexter” al aire.

De la lista, hagan clic en la X para eliminar un programa y luego hagan clic en el botón de la flecha para ver una lista de episodios.

listas de shows en the episode guide

¿La utilizaron?, ¿Que les pareció?

¿Pudieron seguir sus shows de TV?

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *