La Forma Mas Rápida de Hacer Checkin en Foursquare Usando Android o iOS

Pasos para Hacer Checkin en Foursquare Usando Android o iOS

Hacer check-in en Foursquare para desbloquear puntos, insignias, o crear un mapa virtual de un viaje a veces puede sentirse como una tarea difícil de realizar. Con CheckIE (IOS ) o Simple Check-in (Android) el proceso de registro tarda sólo unos segundos. La primer tap inicia la aplicación y el segundo completa el check-in.

  • Después de instalar CheckIE en tu iPhone y dándole el permiso para que la aplicación pueda acceder a su cuenta de Foursquare, verán una lista de lugares cercanos. Para registrarse, pulsen sobre el nombre del local. No van hacer capaces de añadir un grito, una foto, o enviar un check-in a una red social (si están configurados para compartir en cada check-in).
  • Simple check-in funciona de una manera similar. Con una excepción: un mapa. Al iniciar la aplicación, verán una lista de lugares  como hicieron en CheckIE, pero habrá un mapa en la parte superior de la pantalla que les permitirá confirmar que la aplicación tiene su ubicación correcta. Ustedes no serán capaces de empujar el check-in a una red social o incluir un grito / foto.

Conclusión

Eso es todo lo que hay que hacer. La próxima vez que ustedes vayan a un almuerzo de negocios, o en una situación en la que no quieren sentirse groseros por tomarse el tiempo para el check in, utilizen CheckIE o Simple Check-in.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *