Editar Imágenes es Muy Fácil con PicMonkey

PicMonkey3

Pasos para Editar Imágenes con PicMonkey

Un intrépido grupo de ingenieros de PicNik comenzaron a crear un extraordinario editor de imágenes web llamado PicMonkey, que es gratuito y muy fácil de usar. No requiere registración alguna, sólo tienen que arrastrar una imagen para empezar a utilizar la matriz PicMonkey y la gama de herramientas de edición de imágenes.

Después de arrastrar una foto a PicMonkey.com, el editor de imágenes se abre con la imagen y las herramientas a la derecha. Hay siete grupos de herramientas: ediciones básicas, efectos, retoques, texto, Superposiciones, Marcos y texturas.

En las ediciones Basic, ustedes encontrarán funciones como recortar, rotar, cambiar el tamaño, junto con herramientas para ajustar la exposición y el color. También hay un botón de auto ajuste en la parte superior pudiendo modificar con un solo clic . Los efectos cuentan con una serie de filtros como el que iba a encontrar con Instagram y similares. Hay una serie de herramientas Touch Up, así como herramientas para arreglar imperfecciones, eliminar las arrugas, reducir el brillo, Blanquear los dientes, e incluso la función del aerosol. El resto de las herramientas permiten añadir superposiciones de texto, tales como estrellas, corazones y flechas, marcos y las texturas.

PicMonkey puede abrir y guardar imágenes JPEG y PNG, sin soporte RAW en este caso. Casi de forma inmediata las modificaciones entran en plano, aunque hay un cierto desfaseja al cambiar el tamaño de una imagen antes de guardarla (un poco de compresión, tarda unos segundos, por lo que ni lo considero una gran desventaja). PicMonkey permite editar y guardar imágenes de hasta 16 megapíxeles.

editor de im%C3%A1genes PicMonkey1
Por último, algunas de las herramientas de edición se llaman “efectos reales” (Royale effects). Al usar este tipo de efectos, un logotipo del mono aparece en la imagen que están editando. No se queda en la imagen cuando se guarda, sólo aparece en el editor para hacerles acuerdo de que salieron de las herramientas libres. Estos llamados Efectos reales son gratuitos de utilizar por el momento, pero una suscripción es casi inminente. Herramientas para hacer Collages y algunas otras, se están viniendo próximamente.

Dejen sus comentarios

¿Alguno de ustedes conocia este editor de imágenes? ¿Lo han utilizado?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. barbara says

    ME ENCANTO!! hace 15 dias que estoy usando el programa y la verdad es genial!!

  2. says

    Hola Bárbara. Gracias por tu comentario. Me alegro que el programa te haya sido fácil de utilizar. Realmente a mi sorprendió la forma super sencilla en que podemos editar fotos.
    Saludos
    Juan

  3. Lulu says

    La verdad no entiendo porque no guarda las fotos & todo por ese programa que hay que descargar

  4. says

    Hola Karina. Gracias por tu consulta.Puedes hacerlo con otro navegador. No hay problema. Seguiste todos pasos tal cual lo explique?

    Saludos
    Juan

  5. says

    Hola amigo, como estas?.. Yo estoy usando el PicMonkey, y de lo bien que lo estaba usando me aparecio que tengo que instalar los efectos royales para poder seguir utilizando el programa.. Me podes explicar que tengo que hacer?..

  6. katherine says

    sabes que no puedo editar fotos cuando trato de seleccionar la foto me dice error al cargar que puedo hacer me encanta usar este programa y ahora no lo puedo hacer, me puedes ayudar ?

  7. says

    HOLA QUE PASOOOOO? NO PUEDO USAR EL PIC MONKEY YA……SALE QUE HAY QUE PAGAR 4.99 DOLARES QUE SIGNIFICA ESTO?, EXPLICANOSLO PORFAVOR PORQUE NO ENTIENDO NADA, NO ERS LIBRE YA ME SUSCRIBI Y NADA NO PUEDO USARLO ME PIDEN PAGAR COMO QUE? PORFAVOR COMO HAGO PARA SEGUIR USANDOLO GRATUITAMENTE, GRACIAS. ESPERO RESPUESTA COMO EL RESTO

  8. Gaby says

    hola! . . . . uso este editor y me encanta, solo que no se donde se guardan las imágenes ya editadas, para reeditarlas de nuevo. :(
    si necesito hacer algún cambio en ellas. Agradecería si alguien me ayuda.
    Gracias!

  9. ternura says

    hoja Juan, disculp una pregunta las fotos q c editan en st programa dnd c guardan??? y las puedn ver todos o son solo personales.. xfa, responde. gracias

  10. Kaiia says

    Yo estaba FELIZ con éste programa, pero ahora no entiendo porque no puedo guardar las fotos, le doy clik a “save” y hace nada, no sucede nada, no las guarda :(

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *