Como Utilizar el Llamado Efecto Tilt-Shift en Instagram para Android

Instagram para Android

Cuando finalmente llegó Instagram a Android, estaba faltaba un efecto para las fotos que los usuarios de iOS habían estado disfrutando desde hace algún tiempo: tilt shift (objetivos descentrables). Apenas un mes después de su lanzamiento, Instagram para teléfonos Android había sido actualizada para incluir finalmente el efecto tilt-shift. Es una excelente y divertida herramienta que permite hacer que los sujetos de sus fotos aparezcan en miniatura o para crear una profundidad de campo.

Pasos para Utilizar el Efecto Tilt.Shift:

1. Después de elegir una foto, pulsen el icono en forma de lágrima ubicado en la barra de herramientas de efectos y eligan si desean un cambio de inclinación radial o lineal.

instagram para android62. Por defecto, el efecto tilt-shift centrará el efecto en la foto, pero puede moverse arrastrando el dedo sobre la pantalla. También se puede pellizcar la pantalla para cambiar el tamaño del área a la que desea aplicar el efecto tilt-shift. Para el cambio de inclinación lineal, incluso se pueden arrastrar los extremos hacia arriba y hacia abajo, para aplicar un cambio diagonal.

efecto tilt shit instagram android113. Para eliminar el efecto tilt-shift, pulsen sobre el icono en forma de lágrima y seleccione la X.

Aca les dejo un ejemplo de cómo el efectoo tilt-shift se puede utilizar para crear un efecto de miniaturización:

instagram para smartphones android2Eso es todo. Ahora ustedes pueden compartir fácilmente sus fotos con el efecto tilt-shift en Instagram.

¿Ya lo utilizaron?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *