Como Subir Fotos y Videos a Dropbox Desde una Mac

DropBox Para Mac

Dropbox ha lanzado la versión 1.4 de su aplicación Mac y Windows, que agrega una función denominada Cámara Upload.

Ustedes pueden recordar durante la prueba beta de la función de cámara Upload, que tenían la oportunidad de obtener hasta 3,5 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox, con sólo subir fotos y vídeos. El almacenamiento libre adicional se traslada con el lanzamiento oficial, que le da 500 MB en su primer upload y hasta 3GB de almacenamiento. Si no quieren guardar sus fotos en Dropbox, pero aún así desean mas espacio libre, pueden subir su 3 GB de fotos y vídeos y luego borrarlos. El espacio permanecerá.

Pasos para Subir Fotos y Videos a DropBox desde una Mac

Para comenzar, descarguen e instalen la versión Dropbox 1.4.0 para Mac.

Después de la instalación, debería permitírles seleccionar la opción de camera upload, en caso que no les de la chance hagan clic en el icono de Dropbox en la barra de menú y seleccionen Preferencias.dropbox mac camera upload1Debajo de la ficha General, hay una casilla para habilitar la opción “Dropbox camera import”. Marquen la casilla a continuación y luego cierren el panel de preferencias.

subir fotos y videos en dropboxLa próxima vez que conecten un dispositivo que almacena fotos o videos, se les presentará la pantalla de arriba. Desde aquí ustedes  podran configurar cómo desean que Dropbox interactúen con el dispositivo en particular que hayan enchufado. Dejando marcada para la importación automática permitirá a Dropbox importar las fotos y vídeos sin tener que hacer una cosa cuando este enchufado en una Mac.

También pueden optar por no permitir que Dropbox pueda subir archivos multimedia desde un dispositivo en particular haciendo clic en “Nunca para este Dispositivo.”

Si ustedes prefieren que se les pregunte cada vez que conectan un dispositivo, desactiven la casilla de auto-importación y hagan clic en “Iniciar importación”.

Todas las fotos y vídeos en su dispositivo que no hayan sido previamente importados por Dropbox serán importados a su cuenta de Dropbox. Una vez que la importación finalize, se abrirá una nueva ventana que estará revelando los archivos.

Sin Embargo, hay algunas advertencias a la nueva característica. En primer lugar, no se pueden escoger y elegir las fotos que desean importar, es un enfoque de todo o nada. Además, no es una forma de gestionar los dispositivos que deseen configurar. Por lo tanto, si ustedes cambian de opinión y ya no desean importar de forma automática desde un dispositivo en particular, la única manera de cambiar eso es deshabilitar la característica entera en las preferencias y luego volver a habilitar. Estas características, entre otras son a las que Dropbox alude en el anuncio oficial al hacer referencia a la “Parte III”.

Una cosa más: si ya formaron parte en la beta y se ganaron sus 3,5 GB de almacenamiento gratuito, no serán capaces de reclamar más almacenamiento, ahora que la función es oficial.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *