Como Resolver Problemas de Batería Luego de Actualizar a IOS 5.1.1

 

Problemas de Batería Después de Actualizar a IOS 5.1.1

Después de que se publicara la actualización iOS 5.1.1 la semana pasada, varios usuarios comenzaron a reportar que sus dispositivos iOS habían empezado a experimentar problemas significativos con la batería.

Mientras que los problemas no son comunes a la mayoría de los usuarios, parece como si algunos iPhone y algunos propietarios del iPad encontraron que la duración de la batería a la que se había acostumbrado no era la misma después de actualizar a iOS 5.1.1.

Pasos para Resolver los Problemas de Batería

Si ustedes encuentran que su dispositivo no está recibiendo la vida de la batería que tuvo alguna vez, les dejo algunos consejos proporcionados por un usuario de la Apple Support Communities llamado sbaily4 y que puede resultarle útil.

En primer lugar, asegúrense de tener una buena copia de seguridad del iPhone o iPad. Conecten el dispositivo a su Mac o PC, luego abran iTunes para finanlmente sincronizarlo.

Abran la configuración y vayan a Reset general>. Toque en “Restaurar todos los ajustes” en la parte superior de la pantalla. Esta opción no elimina su contenido (música, vídeos, fotos o aplicaciones) , por eso quédense tranquilos que no se pierde nada importante.

Luego su Iphone o Ipad les pedirá la información de configuración básica que incluye volver a conectarse a su red Wi-Fi, como si acababaran de comprar el dispositivo. Ahora bien, utilizen el dispositivo para que la batería se descargue completamente a cero por ciento.

Ahora, conecten el dispositivo a una fuente de alimentación (de preferencia una toma corriente) y dejen que se cargue, sin  molestar, a un total del 100 por ciento. Si el porcentaje de batería no aparece, abran Configuración y vayan a Uso General>. En uso de la batería, activen el interruptor de encendido.

Este proceso debería resolver cualquier problema con las baterías que resultan de la actualización de IOS 5.1.1, especialmente si se realizó “over the air”. Si ustedes encuentran que la vida de la batería aún no está a la altura, conecten el dispositivo a su Mac o PC, abran iTunes, y realizen una restauración – en primer lugar a partir de una copia de seguridad y luego, si eso no resuelve el problema, como un nuevo dispositivo.

¿Han tenido algún problema como el de la batería u otro distinto, después de actualizar a iOS 5.1.1? Déjenme saber en los comentarios!

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. juan andres says

    hola mira mi problema es que mi iphone4s se carga asta el 100% pero cuando lo empiezo a usar baja la batería a un 65 o 40% y se me apaga luego cuando trato de encenderlo nuevamente este me dice que no tiene carga eso es mi problema espero me puedas ayudar

  2. says

  3. says

    Hola Juan, mi problema es que antes de actualizarlo me duraba la bateria 2 dias en mi iphone 4, y ahora al actualizar al la version 6.0.1 me dura menos de un dia.
    Que puedo hacer.Un saludo y gracias.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *