Como Obtener Flipboard en Cualquier Dispositivo Android

Flipboard en Dispositivos Android

Pasos para Instalar Flipboard en Dispositivos Android

Cuando Samsung presentó el Galaxy S III la semana pasada, una parte del anuncio fue que Flipboard para Android sería exclusivo para el dispositivo para un poco después del lanzamiento. Pero, gracias a un miembro del Foro para desarrolladores XDA, la APK está fuera y se puede descargar ahora mismo.

La Instalación de la APK en un dispositivo Android es bastante fácil. Lean este artículo en el foro XDA y descarguen la APK. A continuación, pueden enviarla por correo electrónico a ustedes mismos, o añadirlo a una carpeta de Dropbox (o Google Drive, Box, o el que eligan) para acceder a él en su dispositivo. Una vez que la hayab descargado en su dispositivo, hagan clic en él y dejen la instalación.

Si se encuentran con algún problema, asegúrense de que hayan permitido la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas ubicadas en Configuración> Seguridad en el dispositivo. Al igual que con cualquier “leak”, la aplicación puede no funcionar correctamente en todos los dispositivos, así que asegúrense de hacerme saber sus experiencias en los comentarios a continuación.

En pocas palabras: esto puede ser sólo otro lector de noticias, pero es el lector de noticias que ustedes quieren en su dispositivo.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *