Como Hacer la Transición de una Cuanta de Kodak Gallery a Shutterfly

Como Hacer la Transición de una Cuanta de Kodak Gallery a Shutterfly

Pasos para Transferir su Cuenta Kodak Gallery a Shutterfly

El 2 de julio, las cuentas en Kodak Gallery serán cerradas. La buena noticia es que si ustedes no hacen nada, las fotos se trasladarán a Shutterfly. Sin embargo, hay algunos aspectos que deben tener en cuenta.

Para empezar, Kodak dijo que el proceso implicará el traslado de 5 mil millones de fotos y podría tomar varios meses en completarse. Por lo tanto, asegúrense de descargar las fotos (o hacer un DVD) de su Kodak Gallery antes del 2 de julio que es hasta donde tendrán acceso. Y si bien se pueden descargar fotos de máxima resolución de la Galería de Kodak, no lo podrán hacer en Shutterfly, dándole otra vez una razón más para leer detenidamente el Kodak Gallery para las descargas potenciales.

Ustedes pueden optar por la transferencia a Shutterfly. Kodak dispondrá de esta opción hasta finales de mayo. Pueden encontrar la opción opt-out aca.

Si tienen varias cuentas en Kodak Gallery, van a poder fusionarlas en una sola cuenta de Shutterfly. Los estados de Kodak se enviarán por correo electrónico a finales de mayo con las instrucciones para este procedimiento.

Pueden crear una cuenta de Shutterfly (50 nabbing libres de 4×6 pulgadas imprime por sus esfuerzos) para vincularla a la Kodak Gallery solamente hasta finales de mayo, de acuerdo con Kodak. Si ustedes no crean una cuenta de Shutterfly, se creará una para ustedes de forma automática utilizando la misma dirección de e-mail de su cuenta de Kodak Gallery. Y una vez que hayan movido todas las fotos, recibiráb un e-mail explicando cómo acceder a ellos.

Ahora, no todo desde su galería de Kodak se está embalado en el camión de la mudanza digital y casi conducido a Shutterfly. Cualquier proyecto (como por ejemplo libros de fotos, tarjetas y regalos) que tengan en las obras se quedarán atrás, por eso asegúrense de completar todos los proyectos pendientes antes del 2 de julio. Además, culquiera de las promociones de Kodak Gallery, ofertas especiales, planes de prepago, certificados de regalo, y otros créditos del sitio que esten utilizando, no serán honrados en Shutterfly. Por último, Kodak afirma que se “sigue evaluando si los discos compartidos, los álbumes del grupo, y sitios para compartir serán accesibles.” Por lo tanto, saquen todo ese inventario digital de tales artículos antes del 2 de julio.

Para fomentar la acción de su parte, Kodak está ofreciendo un descuento del 25% en todos los artículos comprados en la Kodak Gallery a partir de ahora hasta su último día.

Para obtener más información, les presento esta página  de ayuda Kodak Gallery de preguntas frecuentes sobre la transición a  Shutterfly.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *