Como Hacer Jalibreak en su Dispositivo iOS en 5.1.1

jalibreak dispositivos iOS 5.1.1Absinthe 2.0 ha sido puesto en libertad, trayendo consigo una jalibreak para los dispositivos IOS que se ejecutan en 5.1.1. El jalibreak es compatible con casi todos los dispositivos iOS, con la única excepción del iPad 2 de $ 399 con 32 nm y chip A5. Una solución para la “nuevo iPad 2 será lanzado en una fecha posterior.

El proceso para hacer jalibreak con Absinthe 2.0 no podría ser más sencillo. De hecho, los desarrolladores del jalibreak afirman que es tan fácil, que hasta nuestras abuelas podrían hacerlo. La pregunta como hacer jalibreak ya no es un problema.

Aca les dejo los 5 pasos para que Hagan Jalibreak a su Dsipositivo

  •      Para empezar, tendrán que ir a la página web de Greenpois0n  para descargar Absinthe 2.0 para el sistema operativo correspondiente.
  • absinthe 2.0 jalibreakCon el dispositivo conectado a su PC, abran iTunes y luego hagan clic derecho sobre el dispositivo que desean hacer jailbreak. Seleccionen una copia de seguridad en el menú. Esperen a que la copia de seguridad se realize hasta el final y luego cierren iTunes.
  • jalibreak dispositivos 5.1.1En el dispositivo IOS, vayan a Ajustes> General> Restaurar> Borrar Contenidos y Ajustes.
  • hacer jalibreak en dispositivos 5.1.1Abra Absinthe 2.0 en su PC, comprueben que el dispositivo IOS se haya detectado de forma correcta , y luego hagan clic en Jailbreak. El proceso de jalibreak les tomará unos pocos minutos.
  • absinthe 2.0 jalibreak1Una vez que la jalibreak finalize, cierren Absinthe 2.0 y abran iTunes de nuevo. Hagan clic en el nombre del dispositivo, pero esta vez seleccione “Restaurar desde copia de seguridad”. Seleccionen la copia de seguridad que acaban de hacer. Dejen que su dispositivo restaure y termine la sincronización antes de desconectar.Una vez finalizada la restauración, tendrá un dispositivo jailbreak, completo con todas sus aplicaciones y la información como lo era antes de empezar.Si están utilizado el tethered  IOS 5.1.1 jailbreak, abran Cydia y busquen por “Rocky Racoon 5.1.1 Untether” e instálenlo.

¿Les resulto útil?

Dejen sus comentarios

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *