Como Hacer BackUp de una Cuenta en DropBox

BackUp DropBox

Una parte esencial de cualquier solución de almacenamiento es tener copias de seguridad fiables. Dropbox guarda copias de seguridad de todos los archivos que almacenan en su cuenta de Dropbox, pero tener una copia de seguridad local a menudo puede hacer que sea más fácil de recuperar sus archivos. Ustedes también tendrían que realizar una copia de sus archivos si están pensando en cambiar a otro proveedor, como Google Drive o  muchos de los otros sistemas de almacenamiento en la nube de servicios.

Pasos para Hacer un BackUp en DropBox

Para realizar una copia de todo desde una cuenta de Dropbox, inicien sesión en su cuenta a través del sitio web de Dropbox y luego pulsen Ctrl + A para seleccionar todos los archivos y carpetas. Luego hagan clic en el botón Descargar que aparece en la parte superior y luego seleccionen la ubicación donde desean descargar el archivo Dropbox.zip.

backup cuenta dropbox2Eso es todo. Ahora tienen todos los archivos de Dropbox en un archivo comprimido único para facilitar la recuperación o la migración a otra solución de almacenamiento en la nube.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *