Darle a sus Amigos y Familiares el Regalo de Leer con esta Simple Guía

Pasos para Regalar un Ebook a sus Amigos

Hay algo maravilloso en lo que tiene que ver con regalarle a alguien un libro que leyó y le encantó, a sabiendas de que van a bucear en el mismo mundo que exploraron a través del texto en una página.

En estos días, es probable encontrar amigos que prefieren leer sus libros en un e-reader como Nook, Kindle o iPad, una transición que aparentemente hace del “regalar un libro” un desafío. Después de todo, no se puede poner un lazo en un archivo intangible.

Regalarle a alguien un libro electrónico es mucho más fácil de lo que parece, pero puede variar dependiendo del dispositivo e-reading que la persona tenga. Una vez que averiguen qué tipo de lector electrónico usa tu amigo usa, sigan las instrucciones respectivas para regalarle a esa persona un e-book.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IHAqecALrfc[/youtube]

Nook
Encuentren el Nook Book en la página web de Barnes y Noble y hagan clic en “Comprar como regalo.” Van a tener que registrar una cuenta – lo cual es un poco molesto – y llenar un formulario antes de completar la compra.

Durante el proceso de compra, se puede establecer una fecha de entrega para que el destinatario reciba el regalo en su cumpleaños (u otra ocasión especial). Cuando el e-book es recibido, su amigo tendrá la opción de canjear el libro o de cambiarlo por una tarjeta de regalo o aplicación Nook.

Kindle
Diríjanse a Amazon y encuentren la versión de Kindle que quieren regalar. Luego tienen que hacer clic en el “Dar como regalo”.

Ustedes pueden optar por mandar un email del e-book de regalo al destinatario con una fecha de entrega futura, o imprimir un comprobante (que luego se puede colocar con una tarjeta de felicitación).

iPad, iPhone o iPod Touch
Con un dispositivo iOS, regalar un e-book es un poco complicado. No es posible regalar libros de la iBookstore en iTunes, así que en su lugar tendrán que comprar una tarjeta de regalo con una nota que incluya el título del libro que sugiere.

La otra opción es comprar un libro de Nook o Kindle y sugerirle a que él o ella lea el libro con una de esas aplicaciones libres iOS.

Teléfonos Android y Tablets

Aunque Google Play venden libros electrónicos, no hay ninguna manera re regalarlos. Aún no es posible comprar una tarjeta de regalo para la tienda Play.

La mejor opción sería para comprar un libro electrónico de Kindle, Nook, o incluso Kobo, y sugerirle a su amigo que descargue una de las aplicaciones gratuitas que se acompañan.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *