Como Copiar Archivos a Google Drive de Manera Rápida en Windows 7

La aplicación de Google Drive en Windows 7 crea un acceso directo atractivo y pequeño en su carpeta de favoritos para un fácil acceso a sus archivos. Utilizando el Explorador de Windows, pueden copiar archivos en él como cualquier otro archivo o carpeta en Windows. Pero hay una manera más rápida de copiar los archivos a tu cuenta de Google Drive. Usando la opción ” Enviar A”del menú contextual, pueden hacer clic derecho sobre cualquier archivo o carpeta y enviarla directamente a la carpeta de la unidad de Google.

Pasos para Copiar Archivos a Google Drive en Windows 7

Paso 1: Asegúrese de que tienen la unidad de Aplicación para Escritorio de Google instalado en su PC con Windows 7.

Paso 2: Abrir el cuadro de diálogo pulsando Win + R y luego escribrir: % APPDATA% \ Microsoft \ Windows \ SendTo y pulsen Aceptar

Paso 3: Cuando se abre la carpeta SendTo, hagan clic en el icono de la unidad de Google en el panel izquierdo, en “Favoritos” y arrastrénlo sobre un área abierta de la carpeta SendTo en el panel derecho. No lo arrastren a uno de los accesos directos  o de lo contrario obtendrán el menú equivocado para el Paso 4.

Paso 4: Después de soltar el icono en la carpeta SendTo, seleccionen “Crear acceso directo aquí.”

Paso 5: Para copiar un archivo o carpeta usando el menú contextual SendTo, hagan clic derecho sobre cualquier archivo o carpeta en el Explorador de Windows y luego vayan a “Enviar a” y seleccionen la unidad de Google.

Conclusiónes

Eso es todo. Ahora ustedes van a poder enviar los archivos a su cuenta de Google en la unidad de Windows haciendo clic derecho sobre cualquier archivo o carpeta. Para seleccionar varios archivos, basta con pulsar la tecla Ctrl mientras seleccionan los archivos que desean enviar.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *