Como Configurar la FuelBand de Nike+

Pasos para Configurar la FuelBand Nike+

La FuelBand de Nike + ha estado oficialmente disponible desde hace un tiempo, es decir, todavía pueden conseguir una. Si no tuvieron la suerte de encontrar una, pero aún planean adquirir una o recibir una y les gustaría saber cuál es el proceso de instalación, no busquen más.

fuelband nike+2

1. Para comenzar el proceso de instalación para la FuelBand de Nike + , tendrán que descargar e instalar la aplicación Nike + Connect en su computadora. Puede hacerlo visiten nikeplus.com / setup.

connect fuelband nike +12. Después de haber instalado y puesto en marcha la aplicación, se les pedirá que conecten el FuelBand a su equipo. Pueden hacerlo  conectándolo directamente al puerto USB, o usando el cable USB y dock incluido con su FuelBand. Si se libera una actualización de firmware para la banda, tendrán que actualizarla antes de poder continuar.

fitness fuelband nike+183. Una vez que su FuelBand este conectada y actualizada, la aplicación Connect lo reconocerá y el navegador pondrá en marcha, donde se les pedirá que introduzcan su peso y talla actuales, así como en que muñeca llevarán la banda. También se les pedirá que establezcan su meta de la actividad diaria. Por último, se les pedirá que se hagan una cuenta de Nike +, requerimiento escencial para realizar un seguimiento de su actividad, los objetivos y el progreso.

Una vez que hayan hecho todo el papeleo requerido, ustedes tendrán que sentarse pacientementea esperar a que la banda termine de cargar antes de usarlo. La aplicación Connect les avisará una vez que la banda este cargada y lista para su uso.

fuelband nike+6

4. Por último, tendrán que configurar el FuelBand Nike + para sincronizarlo con el iPhone si tienen uno. La aplicación utiliza la tecnología Bluetooth del iPhone para sincronizar, por lo que tendrán que emparejar la banda con su dispositivo. Descarguen e instalen la aplicación desde la App Store. Mantengan pulsado el botón de su FuelBand hasta que aparezca el icono de Bluetooth , luego suelten y pulsen el botón de nuevo. El icono debe comenzar a parpadear, alertando sobre el hecho de que la FuelBand es ahora visible.

Conclusiónes

Ahora pueden sincronizar la banda con el iPhone de la misma manera a como lo harían con cualquier otro accesorio Bluetooth. Una vez que esten emparejados, inicien la aplicación de nuevo e inicien sesión en su cuenta de Nike + para finalizar el proceso de instalación.

Si no tienen un iPhone, no se preocupen, la aplicación Connect en su compu se hará cargo de cualquier sincronización. Sólo tienen que conectar la banda a un puerto USB en su ordenador y se ocupará del resto.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. ISABEL says

    Hola:
    En mi caso es una Fuelband de 2º mano y me temo que el usuario anterior tendría que haberse deslogeado antes de dármela, porque yo la enchufo al pc tras descargar el programa y no hace nada! :(

    Puedes confirmarme que estoy en lo cierto y debe deslogearse?
    Gracias.

  2. Claudia Teran says

    Hola Juan. Oye no puedo configurar la banda. Conecto mi banda a la PC o Mac y la detecta pero luego la pierde; después la detecta y la vuelve a perder hasta que dice que hay error en el programa. ¿Qué puedo hacer?

  3. GLEIRYS says

    BAJE PERFECTO TODO EL PROGRAMA YA QUE ANTERIORMENTE ESTABA INCLUIDA SOLO Q ME CAMBIARON EL TFNO YA Q DEJO DE CARGAR EL ANTERIOR Y PAGUE LA DIFERENCIA Y ESTOY ACTUALIZANDO PARA SINCRONIZARLO

    SOLO QUE VEO QUE SE QUEDO LA PULSERA EN JUST DO IT GLEIRYS Y NO SE QUE HACER SI SACARLO DEL CABLE O DEJARLO PORQ YA EL ESTA CARGADO

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *