Como Actualizar el Software IOS en el Ipad, Iphone o Ipod Touch

Si tienen un iPhone, iPad o iPod Touch que está ejecutando iOS 5 o superior, ahora empezarán a recibir actualizaciones de software por todos lados. Lo que esto significa para ustedes ya no tienen que atados a un compu para descargar e instalar la actualización. En su lugar, ustedes van hacer alertados en el dispositivo de las actualizaciónes disponibles. Después pueden descargarlo para luego instalarlo.

Pasos para Actualizar el Software IOS para Ipad, Iphone o Ipod Touch

IOS actualizaci%C3%B3n

Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles. Vayan a Configuración> General> Actualización de Software.

actualizar software IOS 52

Paso 2: Si hay una actualización disponible, ustedes verán una pantalla similar a la foto de arriba. Aquí podrán ver si las actualizaciones del software IOS 5.1.1 está disponible, con un tamaño de 54.5MB. Las Notas Generales en realidad no cuentan toda la historia de lo que está incluido en la actualización, poor eso para que sea seguro vayan a donde Más información para ver exactamente qué se incluye.

Asegúrense que icloud tiene copia de seguridad actual de su dispositivo, por que si algo sale mal durante el proceso de actualización, tendrán que restaurar una copia de seguridad reciente. Una vez que estén listo para actualizar, pulse en Descargar e Instalar.

IOS 5 software

Paso 3: Van a tener que aceptar algunos de los términos y condiciones ante de comenzar la descarga. Se les pedirá que conecten el dispositivo para asegurar la suficiente batería para descargar e instalar de forma completa la actualización.

iOS 5.1.1

Paso 4: Luego van a poder ver el proceso de descarga de la actualización. No tienen que permanecer en esta pantalla mientras que la actualización se esta descargando. Pueden seguir utilizando el dispositivo mientras se completa la descarga.

Una vez que la descarga se haya completado, un pop-up aparecerá preguntándoles si desean instalar la actualización ahora o retrasarlo. Si no se corresponde con el pop-up, la actualización se aplicará automáticamente al dispositivo.

La pantalla se pondrá en negro, sólo con el logotipo de Apple y la barra de progreso. Una vez que la actualización haya sido aplicada y  terminada, reinicien el dispositivo y ya les quedará actualizado.

Dejen sus Comentarios

¿Alguno de ustedes los actualizó?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *