Como Actualizar el Software en un Nokia Lumia 900

Pasos para Actualizar el Software del Nokia Lumia 900

Nokia lanzó recientemente una actualización del software para el Lumia 900 dirigido a los problemas de conexión que muchos usuarios informaron. Así que para muchos usuarios Nokia también ofrece un crédito de $ 100 (el costo total del dispositivo en el contrato) para los propietarios del Lumia 900 .

Si ustedes tienen que actualizar su Lumia 900, el proceso es fácil, sólo necesitan un poco de tiempo y acceso a una computadora con conexión a Internet.

Para empezar, van a tener que asegurarse de que tiene bien el el software Zune (Windows) o  la aplicación de Windows Phone 7 Conector (Mac) instalada en la computadora de su elección.

Instalen el software y terminen el proceso de instalación, vuelvan a conectar el Lumia 900 a través del USB a su laptop.

Si están utilizando Windows, una vez que su Lumia 900 está conectado a su laptop, el software Zune (Windows)comprobará automáticamente si hay actualizaciones disponibles. Si se encuentra una actualización, ustedes pueden comenzar el proceso de actualización, haciendo clic en Actualizar Ahora. El programa de Zune les hará saber cuando haya finalizado la actualización. Su dispositivo mostrará una pantalla similar a la anterior e incluso se puede reiniciar un par de veces durante la actualización, esto es normal. Es muy importante no desconectar el dispositivo desde la laptop hasta que la actualización se lleva a cabo.

Si estás en un Mac, con la aplicación Windows Phone Conncetor 7 en ejecución y su Lumia 900 conectado, podrán ver la presencia de un botón de Instalar actualizaciones si una actualización del software se encuentra. Sin embargo, en mi caso, el dispositivo me alertó de que una actualización estaba disponible, mientras que la aplicación no lo hizo. Para forzar la aplicación para buscar una actualización, hagan clic en Opciones del dispositivo y luego en buscar actualizaciones.

Una vez que la actualización se encuentra, se le guiará a través del proceso de actualización. Al igual que con el enfoque de Windows, es muy importante que ustedes dejen al Lumia 900 enchufado durante el proceso de actualización. La desconexión de un dispositivo temprano, tendrá consecuencias nefastas para el dispositivo y su salud mental.

Todo el proceso tarda menos de 15 minutos, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet (necesario para descargar la actualización y software). Si encuentran algún problema, Nokia creó una página de soporte que ofrece ayuda a los usuarios del Lumia 900.

¿Pudieron actualizar su software del Nokia Lumia 900?

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. andrea says

    Hola juan como estas? Quería hacerte una consulta a ver si me podes ayudar. Yo me compre un Nokia lumia 800, cuando me pide cuenta para configurar el marketplace pongo [email protected], entro a marketplace desde el icono q trae el teléfono y le doy en instalar al whatdapp q es uno de las app q mas me interesa pero nunca llega a descargarlo. Hoy x ejemplo entre a la pagina de Windows phone desde mi cel para descargar la aplicación pero cuando llego al país q debo elegir para poner mi num de teléfono para q lo descargue directo Uruguay no aparece por eso no se como descargar app. Otra cosa con la q me podrías ayudar es q yo tengo contratado el wap de ancel, configuro el apn tal cual me dijeron en servicio al cliente pero igual sigo sin poder conectarme, nose q estoy haciendo mal. Me podrías ayudar x favor? No se a quien consultarle. Gracias espero tu pronta respuesta.

  2. juan carro says

    hola yo tengo un nokia lumia 900 y no me encuentra la actualizacion 7.8 lo compre con operador at&t y esta liberado lo tengo con chip ancel..
    si me puedes ayudar a actualizarlo a la version 7.8 te lo agradeceria, a mi no me encuentra la actualizacion

  3. chelo says

    Hola juan…tengo un lumia 900…en el cel me dice que tengo la actualización disponible pero en la PC no me aparece…tengo Movistar…que se puede hacer al respecto? Gracias…

  4. maria says

    que tal, tengo un lumia 900 y con el zune lo intente pero me es imposible actualizarla a windows 7.8
    desde ya gracias.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *