5 Cosas que Necesitarán para Convertirse en Emprendedores

5 aspectos de emprendedores

Comenzar un negocio y convertirse en emprendedores es, sin duda emocionante, pero también puede ser muy riesgoso. Muchas pequeñas empresas fracasan en el primer año debido a que el fundador de la empresa no se prepara correctamente. Si desea iniciar su propio negocio y tener éxito como emprendedores, les recomiendo utilizar esta guía para aprender acerca de las cinco cosas que ustedes necesitan antes de comenzar una empresa.

1. Planes de Negocios Detallados

Antes de comenzar a invertir dinero en una idea de negocio o recurrir a los inversores en busca de ayuda, es importante que ustedes tengan un plan de negocio detallado. Esto implica algo más que una idea grande sobre un producto o un simple plan para vender servicios. Ustedes necesitan tener detalles como la demografía en la que operará su negocio, los beneficios estimados, cualquier información sobre el proceso de fabricación, ¿cuánto tiempo pasará hasta que encuentren el punto de equilibrio, y si tendrán que contratar personal adicional. Estos son los detalles que los inversionistas y socios potenciales querrán saber antes de comprometerse con su idea. Sin esta información, ustedes no sabrán qué esperar o cómo enfrentar los futuros retos.

2. El Capital Adecuado

El aspecto más duro de la creación de una empresa para la mayoría de los empresarios es conseguir el capital necesario para bajar una idea a tierra. Es mejor no correr el riesgo con su casa, automóvil, o la totalidad de sus finanzas personales por un emprendimiento. En su lugar, traten de atraer a los inversores y el capital necesario a cambio de un porcentaje de las ganancias o regalías más adelante en el tiempo. Si ustedes necesitan pedir un préstamo, transfórmenlo en un préstamo de negocios y no en un préstamo personal, ya que las tasas de interés pueden ser mucho menores a los préstamos empresariales.

3. Conocimiento y Educación

Iniciar un negocio y mantenerlo en funcionamiento durante el primer año es un reto impresionante. Es importante tener un montón de conocimientos en el campo antes de comenzar este desafío. Los empresarios más exitosos a menudo tienen altos grados de conocimiento en campos como negocios, contabilidad, o marketing. Algunas universidades también ofrecen cursos específicos que apoyan el espíritu empresarial. La información que se aprende en estos cursos puede ser muy valiosa cuando se trata de iniciar su propia empresa.

4. Los Mentores y el Apoyo

El hecho de correr un nuevo negocio es sin duda algo difícil, pero tener mentores y el apoyo de otros emprendedores puede ser increíblemente útil. Encuentren a los dueños de negocios locales en su área que han comenzado negocios exitosos y pídanles consejos o sugerencias. Organizen reuniones semanales o mensuales donde los empresarios pueden compartir sus éxitos y hacer preguntas que puedan surgir.

5. La Publicidad y una Forma de Hacer Marketing sobre su Producto o Idea

Incluso la mejor empresa o idea de producto, tendrían problemas si la gente no escucha sobre él. Asegúrense de que en las etapas de planificación del negocio le den un montón de importancia al pensamiento en las campañas publicitarias y de marketing para el negocio. Esto podría incluir un sitio web, un punto de encuentro, alquiler de espacio de vallas publicitarias, folletos por correo, etc.

Si ustedes tienen un plan de negocios, el capital adecuado, el conocimiento en el área del negocio, apoyo de empresarios compañeros, y una idea para la publicidad, ustedes estarán en el camino correcto para convertirse en un empresario exitoso.

¿Que opinan al respecto?

Dejen sus Comentarios

¿Se arriesgarían para convertirse en emprendedores?

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *