3 Sucesos que Pueden Perjudicar de Manera Letal las Acciones de Apple

acciones de apple
Durante la década pasada, el rendimiento de Apple (NASDAQ: AAPL) ha sido casi impecable. Los fallos son notables por lo poco ue fueron, como su producto MobileMe, un servicio de suscripción para el almacenamiento (ahora resucitado como iCloud).

Sin embargo, el sector de tecnología esta lleno de ejemplos de empresas que venía en una tendencia positiva muy fuerte. Apple sí es un ejemplo, tuvo su propia experiencia cercana a la muerte en 1997. Tuvo una inversión de 150 millones de dólares de su archirival Microsoft (NASDAQ: MSFT) para salvar los empleos Jobs & Co.’s bacon

En el pasado año, se ha visto que una gran variedad de empresas de alta tecnología golpearon la pared de una manera terrible. Estos incluyen operadores como Netflix (NASDAQ: NFLX) y Research In Motion (NASDAQ: RIMM). Cuando surgen problemas para estas acciones populares de momentos, las consecuencias pueden ser graves.
¿Por lo tanto, es concebible que lo mismo podría sucederle a Apple — una vez más? Por ahora, la empresa sigue creciendo a una velocidad vertiginosa y es extremadamente well-cushioned, sin deuda y con 98 billones de dólares en el Banco (aquí son algunas sugerencias para lo que Apple podrían gastar ese dinero en). Sin embargo, existen algunos factores de riesgo que podría tomar impulso.

Observen estos datos:
Apple TV: Les recomiendo el libro de Walter Isaacson, sobre la vida de Steve Jobs. Proporciona grandes ideas sobre cómo Apple se convirtió en una empresa “increíblemente grande“. La biografía también tiene algunas pistas sobre el futuro, especialmente con Apple TV. Jobs habla acerca de cómo crackeo el código de la interfaz y cómo podría sincronizarse con otros productos de Apple (a través de la plataforma iCloud).
Seamos realistas, el mercado de la televisión ha visto poca innovación durante décadas. Gran parte de las mejoras han sido con la calidad visual y el tamaño de las pantallas (ah, también hay 3D, para lo que vale la pena). ¿Así que la industria debe ser madura para la interrupción, correcto?
Tal vez no. Lo que hace TV tan grande es que es pasivo. Puede sentarse en el sofá, comer cualquier cosa y ver un partido de fútbol o una película y sólo chill out. ¿Realmente desean hacer cosas como cambiar su estado de actualización en Facebook y twittear algunos mensajes, o reservar una habitación de un hotel o hacer una investigación WEB sobre la pantalla grande de su TV? Este tipo de cosas puede ser importante para algunos de la época. Pero bueno, la gente todavía pasa mucho más parte de su tiempo viendo televisión que otros medios.
Sin duda, los productos de Apple son adictivos. Ya sea el iphone con sus aplicaciones y el ipad con las suyas también. ¿Pero un Apple TV tendría mucha mas acción? O ¿sería justo otro dispositivo de cara al consumidor? ¿Y hablando de gastos, con que frecuencia se le estaría cobrando cada vez que actualicen un dispositivo?

iPad 3: Según los rumores, Apple espera lanzar la próxima versión de la línea de iPad en la primera semana de marzo. La expectativa es que dará lugar a una oleada de gente corriendo para actualizar desde un iPad 2, así como cargas de nuevos clientes. Después de todo, suele ser el caso cuando Apple lanza una nueva versión de cualquier cosa.
Pero las cosas pueden ser diferentes con el iPad 3. Con todo, el nuevo dispositivo parece ser mediocre, con las características principales de tener una pantalla mejor y mejoras en las velocidades de conexión de red. ¿Esas cosas pueden ser interesantes para nuevos clientes, pero realmente serán suficientes para obtener una fiebre de upgrades de propietarios de iPad existentes?
El hecho es que el iPad 2 ya es un dispositivo fantástico y debería funcionar bien para la mayoría de los usuarios.
Apple también debe estar preocupado por el Kindle de Amazon (NASDAQ: AMZN). Es cierto, es lejos de ser tan capaz como un iPad, pero su precio de $200 lo hace muy atractivo. Además, Amazon tiene los recursos y la experiencia en el mercado de dispositivos. De acuerdo con un informe de IHS iSuppli, Amazon ya tiene el 14% del mercado de Tablet PC.
Psicología del Mercado: Si ustedes comprueban las carteras de muchos fondos mutuos y los fondos especulativos, probablemente verá acciones de Apple como una explotación superior. Y de los 56 analistas que cubren la compañía, sólo tiene una recomendación de venta: Edward Zabitsky de ACI Research. El piensa que los márgenes brutos del iPhone se reducirán a la mitad debido a la competencia de la telefonía móvil con el gigante Google (NASDAQ: GOOG) y Microsoft.
Pero cuando los toros está en niveles extremos, generalmente es el momento para conseguir interesados. Algunos amigos están comenzando a utilizar la “burbuja” en la misma frase que Apple. Para obtener una perspectiva sobre esto, el blog Market Anthropology puso un gráfico que compara a Apple a dos otras acciones que habían sufrido el  efecto de llegar a la cima y volver como boomerang a niveles normales– Microsoft y PetroChina.
Ustedes que opinan. Son normales estos valores de Apple. Bajarán. Dejen sus comentarios.
Saludos
Juan
Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *