Jerry Yang Renuncio de Yahoo!, Una Compañia que Co-Fundó en 1995

jerry yang renuncio de Yahoo

Jerry Yang renuncia a su cargo en Yahoo y de su equipo directivo. Él ha renunciado a la compañía que él co-fundó en 1995 con David Filo.

El Sr. Yang rechazó una oferta de compra de $ 47.5 billones de dólares (£ 31bn) de Microsoft en 2008 y ahora el valor de mercado actual de Yahoo! ‘s  es de aproximadamente $ 20 mil millones de dólares

Su renuncia se produce dos semanas después de la Yahoo! contrató al ex ejecutivo de PayPal Scott Thomson como su nuevo presidente ejecutivo. Mr. Yang fue director ejecutivo de Yahoo desde junio de 2007 hasta enero del 2009.

Él dio una declaración anunciando su renuncia:

“Mi tiempo en Yahoo!, desde su fundación hasta la actualidad, ha abarcado algunas de las experiencias más emocionantes y gratificantes de mi vida. Sin embargo, ha llegado el momento para mí de perseguir otros intereses fuera de Yahoo! Al dejar la compañía que co-funde hace casi 17 años, estoy entusiasmado con el nombramiento de Scott Thompson como director general y su gran capacidad, junto con el todo el equipo de liderazgo de Yahoo!, para guiar a Yahoo! a un futuro muy prometedor y exitoso “.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *