7 Claves para que su Emprendimiento Sobreviva en la Economía Actual

emprendimientos en la econom%C3%ADa actualDesde los tiempos de Henry Ford, la producción en masa ha sido el Santo Grial de los negocios, en lugar de construir por órdenes. Muchos emprendimientos no se han dado cuenta de que hemos llegado a todo el círculo, donde la personalización en masa se necesita ahora para ganar. Los clientes han llegado para esperar respuestas inmediatas y personalizadas a sus necesidades, por eso las empresas que no puedan adaptarse rápidamente se quedarán atrás.

Todo sabemos que cambiar la cultura y la mentalidad de una empresa existente es difícil y lento, por lo que esto se convierte en otra “oportunidad” para los empresarios inteligentes y nuevas empresas para sobresalir. John M. Bernard hace un gran trabajo al esbozar siete pasos claves para lograr el éxito en estos días en su nuevo libro llamado, “Negocios a la velocidad de ahora” Se aplican a cualquier negocio, pero todos los startups deben tener en consideración esto:

  •     Prepare a su equipo a decir siempre “Sí”. Esto comienza con la asignación constante de personas en primera línea con la responsabilidad de resolver los problemas, no sólo informar sobre ellos. Obviamente, deben tener la comunicación y las herramientas de sistema necesarios y todos los trabajadores que están detrás de escenas que nunca ven a un cliente entenderán su papel en la entrega de hoy.
  •     Aprovechen los cambios para ganar la velocidad que necesitan. Estos cambios en el juego incluyen el uso del mundo de social media para proporcionar en tiempo real la comunicación de dos vías; el cloud computing, que establecen la eficiencia y el bajo riesgo en la automatización de los procesos de negocio y la milenaria forma de pensar que no tolera cualquier cosa que se mueve a paso de tortuga.
  •   Hagan excelencia a través de avances en un hábito. Los avances no son sólo mejoras incrementales, pero la función genera cambios en el rendimiento y la capacidad es provocada por una planificación deliberada y por la ejecución exquisita de personas cualificadas. La alta dirección tiene que establecer las expectativas y proporcionarlas a la autoridad para tomar decisiones ahora.
  •     Cierren la brecha de la ejecución en tiempo real a través de la transparencia. La transparencia en los negocios es asegurarse de que todo el equipo siempre vea y entienda los desafíos reales del negocio. Las mentiras y el abuso de la responsabilidad genera el miedo y nada paraliza mas a un equipo que el miedo. La transparencia destaca un nuevo comportamiento, nuevas ideas y nuevos niveles de madurez.
  •     Dotar a todas las personas con habilidades básicas para resolver los problemas ahora. Ayuden para que  la gente que haga las cosas mal ayudarlos a descubrir por sí mismos la forma de hacer las cosas bien. Esto significa la contratación de ayuda, en lugar de ayudantes y proporcionar los recursos que necesitan para mantenerse al día. También significa asignar responsabilidades y medir la rendición de cuentas.
  • Construyan al equipo con base en la confianza y desterrando el miedo. La gente quiere hacer las cosas correctas, pero ellos siempre aprenden rápidamente de las consecuencias negativas, reales o imaginarias. La confianza requiere de una visión clara de la parte superior,  los recursos para hacer el trabajo y una total de transparencia para que la gente se sienta segura y confiada.
  • Dejar de dar órdenes y empezar a enseñar. Ustedes pueden conseguir mucho más trabajando con la gente en lugar de tratar de conseguir que ellos funcionen para ustedes. Hoy en día, todas las empresas necesitan que todos aprendan algo nuevo cada día, lo que significa que todos podemos enseñar de forma exitosa pero solamente lo lograremos con humildad. Los profesores cometen errores y cuando lo hacen, deben admitirlo.

En resumen, todos estos pasos son realmente un cambio de percepción de la definición  “el compromiso del empleado”. Hoy en día no se trata de la gente sientan todo difuso y complicado, se trata personas que poseen los conocimientos, habilidades y la autoridad para actuar con rapidez y destreza sin esperar a ningún permiso.

De acuerdo con la Organización Gallup y numerosos analistas, el 49 por ciento de los actuales empleados de Estados Unidos admiten que no están comprometidos, lo que significa que sólo se presentan a seguir las órdenes y mantener la boca cerrada así como sus cabezas. El otro 18 por ciento activamente sabotean el desempeño de la empresa. Estas perspectivas han evolucionado a través de la era de la producción en masa.

Los empresarios y las nuevas empresas de hoy tienen una oportunidad clara y un requisito de supervivencia claro en la nueva economía de la personalización masiva, para evitar la satisfacción del cliente y la productividad de las sanciones implícitas en el pobre compromiso. La buena noticia es que los pasos para cambiar, como se indicaron anteriormente, no se tratan de física nuclear, ¿me explico?. Eso sí, no esperen a que sus competidores lleguen primero.

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *