Facebook Lanzó Mensajes Privados para Páginas de Negocios en Asia

Mensajes Privados en FacebookSegún diversas fuentes, incluyendo wearesocial.sg, insidefacebook.com y techworld.com, Facebook ha lanzado “mensajes privados para las páginas”, una nueva característica para las páginas que permiten que las marcas puedan interactuar con los fans de una manera más directa e individual.

En lugar de depender de publicaciones en el muro para chatear e interactuar con los fans, las marcas pueden utilizar mensajes privados para las páginas y recibir quejas, sugerencias y comentarios de forma directa.

Cuando un visitante hace clic en el botón de mensaje en una página, se abrirá un cuadro de diálogo sencillo que les permitirá a ellos introducir un mensaje para ser enviado directamente a la empresa. Una vez que un visitante envié un mensaje a la página, se agrega al área de mensajes del visitante, como si fuese un mensaje que le enviaron al perfil personal de un amigo.

En un comunicado difundido por insidefacebook.com, Facebook dijo: “Estamos probando una característica que permite a las personas y las páginas comunicarse de forma privada. No tenemos más información para compartir en este momento. “

Saludos

Juan

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *