500px (Sitio para Compratir Fotos) Ahora está Disponible para Ipad

500px es una comunidad de fotografía impulsada por las personas creativas de todo el mundo que les permiten compartir y descubrir fotografías inspiradoras. Ya existe la aplicación oficial para Ipad. Con una cuenta en 500px usteden pueden mostrar sus fotos, crear presentaciones de diapositivas, ver fotos de sus amigos y las favoritas.

500px está dirigido a fotógrafos aficionados y profesionales que quieran mostrar sus portafolios de personas que solo personas que desean publicar fotos casuales.

La nueva aplicación para el iPad de 500px que se lanzó este fin de semana ahora sirve el 50 por ciento de todo el tráfico visto por la página web de 500px. La aplicación de 500px para iPad actualmente esta en la primera posición de aplicaciones de fotos gratuitas en la tienda de aplicaciones de Rusia, 3 en Canadá y 4 en los Estados Unidos.

De acuerdo con el Director Creativo de 500px, Evgeny Tchebotarev, la comunidad ha crecido 20 veces en los últimos 12 meses, y ahora genera 54 millones de páginas vistas y tiene 6,6 millones de visitas al mes.

Saludos

Juan

About the author

Juan Coccaro Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *