11 Herramientas para Mejorar la Productividad en Twitter

Herramientas de Twitter para Mejorar la Productividad1

Las Herramientas y aplicaciones para Twitter siguen creciendo.  Antes de que ustedes encuentren las herramientas adecuadas para aumentar su productividad  en Twitter, aca les dejo las mejores herramientas:

  • Bit.ly- bit.ly le da la capacidad para acortar, compartir y rastrear las direcciones URL.
  • TwitCal es un calendario público online que les permite crear entradas de la fecha a través de Twitter.
  • HootSuite les permite administrar varias cuentas de Twitter, añadir varios editores de la misma cuenta, programar sus tweets, hacer un seguimiento de personas influyentes en tu red con Klout, medir los clics en las direcciones URL acortadas, y administrar todos sus sitios de social media.
  • Twaitter es una herramienta de administración de Twitter que realiza varias funciones. Les permite programar los mensajes de Twitter y establecer los tweets para enviarlos de forma periódica (diaria, semanal, mensual, anual).
  • TweetDeck permite crear grupos que pueden atender a cualquier tipo de tema.
  • TweetMetrics (formalmente llamado TwitterFriends) permite realizar un seguimiento y analizar la importante red detrás de su perfil de Twitter: sus seguidores.
  • Twhirl es un software de redes sociales diseñado por la gente que creó Seesmic. La aplicación twhirl se construye en el mismo reino como TweetDeck , Twitterrific, y Hootsuite (todos los discutidos en este capítulo). Pueden ejecutar twhirl tanto en plataformas Mac como Windows.
  • todoTweet es otro administrador de tareas que está más centrado en Twitter.
  • Usando SnapCal  pueden twittear eventos, seguir otros calendarios, compartir eventos de calendario con amigos y sincronizarlo con Google Calendar, SnapCal o iCal.

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. [...] Twitter ha adquirido Dasient, una empresa que desarrolla tecnología web anti-malware. Dasient protege a los principales sitios web de servicios financieros, de comercio electrónico, de social media, web hosting y otras empresas globales de las pérdidas de datos, los ingresos y la reputación causado por los ataques de malwares basado en ls web. [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *