Lo Nuevos Modelos de BlackBerry Permitiran Acceder a las Aplicaciones Android

Research In Motion Ltd. (RIM), tienen planes para permitir que los modelos que se esperan el próximo año puedan ejecutar las aplicaciones creadas para el sistema operativo Android de Google. Los nuevos teléfonos BlackBerry pasarán a QNX para el primer trimestre 2012, por la mayoría de los informes. Los nuevos teléfonos BlackBerry 7, no serán capaces de actualizarse a QNX.

Los BlackBerry que se ejecutan en el nuevo software de RIM QNX serán compatibles con Android. RIM esta reconstruyendo su gama de dispositivos alrededor de QNX y además están tratando de agregar características que atraigan a los clientes que se habían cansado de la cartera de BlackBerrys y su reducida selección de aplicaciones.

Telefonos BlackBerrys podr%C3%A1n acceder a las aplicaciones Android

Para que los dispositivos QNX puedan ejecutar aplicaciones Android, necesitarán una fuente de “Android Player”. El Android Player vendrá pre-instalado en los teléfonos BlackBerry QNX .
La aplicación Android en el nuevo BlackBerry es la misma que ha sido construido para el PlayBook, y está siendo ajustado para adaptarse a los distintos tamaños de pantallas y resoluciones que poseen los diferentes modelos de blackberrys.

Saludos

Juan

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *