7 Excelentes Penny Stocks para Comprar Ahora

7 penny stocks para comprar ahoraEstas siete acciónes que quiero presentarles ahora, deberían contuniar generando interesantes ganancias.

Mis últimas recomendaciónes sobre las mejores penny stocks no proceden de ningún sector en particular. Más bien, son sólo algunas de las más calientes en el mercado que existen actualmente con fundamentos sólidos. Las inversiónes en penny stocks conllevan un riesgo mucho mayor que los otro tipo de acciónes. Pero también podrán ver como una de mis recomendaciónes se disparó un 23% en la última semana, mientras que otra logro un increíble crecimiento de un  321% en los últimos 12 meses. No van a ver este tipo de ganancias en las acciónes tradicionales en un tiempo tan corto.

Ahora, hablando de riesgo, los nombres de mis penny stocks en la lista puede que no sean las que ustedes llamarían “true penny stocks.” Pero las micro-cap pink sheet o las acciónes de OTC que cuestan sólo unos centavos por acción son increíblemente riesgosas, por eso no se las recomiendo. Estas acciones son un poco más grandes, y por lo tanto un poco más seguras, pero todavía tienen la capacidad de seguir generando ganancias espectaculares.

Aquí les dejo la lista de mis siete penny stocks para comprar ahora:

Level 3 Communications Inc. (LVLT)

La primera de las penny stocks ilustra el tipo de ganancias increíbles que los inversores pueden hacer en una penny stock en un lapso muy corto de tiempo. Esta compañia que presta servicios de comunicación (NASDAQ: LVLT) se ha disparado un 23% en la última semana. Y aumento un 88% desde el inicio del 2011. La acción continúa rompiendo a nuevos máximos de 52 semanas, y los inversores potenciales deben tener en cuenta también que el crecimiento trimestral de los ingresos año tras año de la compañia crecio un 2% el trimestre pasado.

Capstone Turbine Corporation (CPST)

Capstone Turbine Corp. (Nasdaq: CPST) desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de servicios de tecnología para microturbinas. La acción ha crecido un 88% hasta la fecha, en comparación con sólo el 6% de el S & P 500. También hay que mencionar que CPST registró un crecimiento de ingresos trimestrales del 51% año tras año, el trimestre pasado.

AVI Biopharma Inc. (AVII)

La compañía biofarmacéutica AVI Biopharma Inc. (NASDAQ: AVII) se centra en el descubrimiento y desarrollo de medicamentos a base de ácido ribonucleico. AVII ha ganado un 15% en el último mes y 45% en el último año. Los ingresos trimestrales aumentaron un 202%. Los resultados del último trimestre son muy alentadores. Compren esta penny stock en un rango de 52 semanas entre $ 1.16 y $ 2.74.

Midway Gold Corp. (MDW)

Esta empresa minera (Amex: GMD) ha visto aumentar sus acciones un 89% desde el inicio del 2011, y un 134% desde hace un año. Compren este penny stock con una gama de 52 semanas entre 38 centavos y $ 2.39.

RAE Systems Inc. (RAE)

Conocido por el desarrollo de monitores para la detección de radiación y químicos, RAE Systems Inc. (AMEX: RAE) crecio un 15% del año hasta la fecha. Esta penny stock ha ganado un impresionante 140% en los últimos 12 meses.

Gold Reserve Inc. (GRZ)

Otra empresa minera de exploración (AMEX: GRZ), que ha ganado un 18% en los últimos seis meses y un 69% en los últimos 12 meses. Compren esta penny stock cuando este cerca de su máximo de 52 semanas de $ 1.95.

Mad Catz Interactive (MCZ)

Desarrollador de videojuegos y accesorios, Mad Catz Interactive (AMEX: MCZ) ha sido el mayor ganador en esta lista. Desde el pasado mes de mayo, MCZ ha subido un 321%, y ya aumento un 51% en lo que va del año hasta la fecha. El trimestre pasado, MCZ registró un crecimiento trimestral de los ingresos año a año del 91%. Tienen que comprar esta penny stock con un rango de 52 semanas de 34 centavos y $ 2.39.

Cualquier duda, escríbanme. Saludos

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *