6 Penny Stocks del Sector Financiero para Comprar Ahora

imagesLas acciones financieras han estado mostrando señales de vida después de un decepcionante 2010. Tanto Bank of America (NYSE: BAC) como Wells Fargo (NYSE: WFC), aumentaron un 10% desde el primer día del año. Eso es casi el doble de lo que el mercado aumento en general. Esto ha hecho que muchos inversionistas comenzaran a observar al sector financiero como uno en el que se encuentran algunas de las mejores acciones para este 2011.

Pero los grandes bancos no son las únicas existencias en aumento en 2011. Hay una serie de penny stocks del sector financiero y bancos pequeños que estan cotizando a precios muy bajo y con un gran potencial de crecimiento. Estas pequeñas penny stocks ya han visto algunos incrementos importantes, por lo que si si esta tendencia continúa, es muy probable que puedan seguir generando grandes ganancias.

Estas son 6 penny stocks del sector financiero que les recomiendo para esta semana:

1. Village Bank & Trust Financial Corp. (VBFC)

Village Bank & Trust Financial Corp (NASDAQ: VBFC) lidera la lista de las penny stocks financiera para comprar ahora. Durante los últimos 12 meses, esta penny stock aumento un 32%, en comparación con las ganancias del 30% y 21% para el Nasdaq y el Dow Jones respectivamente. Esta acción perdió algo de terreno hacia el finales del 2010, pero en los tres meses ha ganado un impresionante 52%. También hay que señalar que en su última declaración de renta, VBFC reportó un notable crecimiento de ingresos trimestrales del 769%, año tras año.

2. Manhattan Bridge Capital Inc. (LOAN)

Manhattan Bridge Capital Inc. (NASDAQ: PRÉSTAMO) es conocido por sus cortos plazos de los préstamos comerciales que ofrece a las pequeñas empresas. Durante las últimas 52 semanas, esta acción financieros aumento un 32%, en comparación con pequeñas ganancias en los mercados más amplios. Del mismo modo, en el último mes, ha publicado ganancias por un total de 12%. Mas alla que los valores en VBFC son sorprendentes, el crecimiento de los ingresos trimestrales de LOAN aumentaron un 6% año tras año en su última declaración de renta.

3. Sprott Resource Lending Corp. (SILU)

El siguiente en la lista es Sprott Resource Leding Corp. (NYSE: SILU), que se centra en los préstamos mezzanine a las empresas mineras, empresas de exploración y desarrollo, así como empresas petroleras y de gas a nivel internacional. SILU está pisando  fuerte después de registrar una ganancia de 5% desde el inicio del 2011. Durante el año pasado, la acción ha subido 61%, en comparación con pequeñas ganancias en los mercados más amplios. Es importante destacar que SILU está negociando cerca de la parte alta de su rango de 52 semanas entre $ 1.10 y $ 1.98.

4. Atlantic American Corp. (AAME)

Atlantic American Corp (NASDAQ: AAME) es un holding cuyas filiales negocian con los mercados que tienen especialidades bien definidas dentro de una variedad de industrias de seguros. En el último año, esta acción ha aumentado 60%, y más recientemente, crecio un 22% en los últimos tres meses. Esta empresa financiera también registró un crecimiento de los ingresos trimestrales del 6% año tras año. Compren acciones de AAME ya que esta cotizando unos centavos lejos de su máximo de 52 semanas en 2,25 dólares.

5. Anchor Bancorp Wisconsin Inc. (ABCW)

El holding Anchor Bancorp Wisconsin Inc. (NASDAQ: ABCW) negocia con la industria de los préstamos y los ahorros. Al igual que el resto de las empresas en esta lista, ABCW ha brillado en los últimos tiempos, y se ha disparado mas de un 198% en los últimos tres meses. Esto incluye un aumento constante de 18% en los últimos 30 días. Con un rango de 52 semanas de 40 centavos a $ 1.90, ustedes deben considerar seriamente la compra de esta penny stock.

6. Central Federal Corp. (CFBK)

Completando la lista de las mejores penny stocks del sector financiero, terminamoscon el popular holding Federal Central Corp. La filial de este holding (NASDAQ: CFBK) es una asociación de ahorros con acreditación federal. En el último mes, esta acción ha crecido un 80%. Esta penny stock cotizaba apenas en 45 centavos en el mes de diciembre, pero desde entonces ha llegado a un máximo de 52 semanas de $ 2.26. Mas alla que CFBK se haya retirado un poco hacia atrás de su nivel máximo, le ha seguido dando  grandes ganancias a los accionistas en los últimos meses. Compren esta penny stock del sector financiero antes de que se pierdan el próximo salto.

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *