4 Penny Stocks del Sector de los Semiconductores para Comprar Ahora

Penny Stocks del Sector de los SemiconductoresHemos visto un auge del sector de la tecnología en los últimos 12-18 meses, desde acciónes de la electrónica de consumo hasta acciónes de coropraciónes IT. Los pesos pesados de la tecnología como Apple (NASDAQ: AAPL) han estado al frente del grupo, pero no subestime la capacidad de las acciones de pequeñas empresas tecnológicas para sacar provecho también.

Los inversores deben prestar un interés especial a las acciónes por debajo de 5 dólares del sector de los semiconductores. Los chips y los circuitos son cruciales para toda clase de dispositivos electrónicos, desde un IPAD en su living comedor hasta computadoras en una mega sala de servidores corporativos. Y una orden grande puede causar que las acciones del sector de los semiconductores exploten más alto de la noche a la mañana.

Para ayudarlos a que se concentren en el boom tecnológico con buenas acciónes, aca les dejo 4 penny stocks del sector de los semiconductores que deben tener en cuenta:

1. Axcelis Technologies Inc. (ACLS)

Axcelis Technologies Inc. (NASDAQ: ACLS) es un diseñador, fabricante y prestador de servicios en el procesamiento de equipos utilizados en la producción de semiconductores. La compañía también ofrece servicio, soporte, actualizaciones de equipo y servicio de mantenimiento a sus clientes. Durante los últimos 12 meses, esta penny stock se disparó 131%, en comparación con las ganancias del 20% y 11% para el Nasdaq y el Dow Jones, respectivamente. También es importante señalar que en su última declaración de renta, ACLS reportó un crecimiento de los ingresos trimestrales de un 115%. Compren esta penny stock ya que se acerca a su máximo de 52 semanas de $ 3.77.

2. Tower Semiconductor Ltd. (TSEM)

Tower Semiconductor Ltd (NASDAQ: TSEM) está involucrado con la producción de semiconductores. Esta compañia también proporciona servicios de diseño y servicios técnicos para sus clientes. Desde hace un año, las acciones de TSEM han ganado 36%, en comparación con pequeñas ganancias en los mercados más amplios. TSEM también ha hecho grandes progresos en el campo de las ganancias, si tomamos en cuenta las estimaciónes de los analistas donde están proyectando ganancias por acción de 14 centavos para este trimestre contra la EPS de -16 centavos de dólar del año pasado. TSEM es otra penny stock que vale la pena comprar, ya que se acerca a su máximo de 52 semanas de 1,87 dólares.

3. ChipMOS (IMOS)

Este Holding tecnológico (NASDAQ: IMOS) ofrece una amplia gama de servicios de pruebas de fondo para los semiconductores. Durante las últimas 52 semanas, IMOS aumento 121%, y ha ganado 25% en los últimos tres meses. Es importante destacar que en su última estado de resultados, esta penny stock reportó un crecimiento de los ingresos trimestrales del 41% año tras año. Debido a su bajo precio, IMOS ofrece la posibilidad de brindarle grandes ganancias en su cartera de inversiónes. IMOS tiene un rango de 52 semanas de 60 centavos a $ 2.00.

4. Camtek Ltd. (CAMT)

CAMTEK Ltd. (NASDAQ: CAMT) está involucrado con el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de la inspección óptica automatizada y otros productos relacionados. Durante el año pasado, las acciones de CAMT aumentaron un 57%, en comparación con pequeñas ganancias en los mercados más amplios. Esta penny stock también ha publicado impresionantes logros en el último mes, aumentando un 38% en ese período. Los accionistas estan contentos de ver a un margen de beneficio neto del 8% en el estado de resultados de CAMTEK.  Los expertos estiman ganancias por acción de 7 centavos de dólar en este trimestre después de que CAMT publicara EPS de sólo 2 centavos de dólar el año pasado. Pueden comprar estas penny stocks mientras cotize cerca de su máximo de 52 semanas de $ 3.55.

Cualquier consulta no duden en escribirme. O envíenme mensajes a través de Facebook o cualquier otra red social.

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

  1. says

    Hola Mario. Muchas gracias por tu comentario. La verda es un trabajo constante, pero como me gusta no me quejo. Cualquier consulta que quieras hacerme no dudes en contactarme.

    Saludos
    Juan

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *