6 Acciones para Comprar en Noviembre del 2010

Acciones para Noviembre 2010La Bolsa de Valores hizo una carrera enorme en los últimos dos meses con el S & P 500 hasta casi el 14%. Pero el impulso se está desacelerando, y el mercado podría necesitar tomarse un respiro. Para el S & P 500, el retroceso podría encontrarse dentro de la zona de soporte de 1.130 a 1.150; para el Dow los números podrían ser de 10.700 a 10.900, y el Nasdaq podría caer a 2.320 desde los 2425 con una línea de soporte por primera vez en 2450.

Para empezar, estas son mis mejores opciones para comprar acciones en noviembre.

1. AmerisourceBergen Corp. (ABC)

La compañia de servicios farmacéuticos AmerisourceBergen Corp. (NYSE: ABC) prove la distribución de medicamentos y servicios relacionados. El crecimiento de las ganancias de más del 32%  ha hecho de esta acción una tentación. TheStreet.com catalogó a esta acción como una compra, y el S & P dice que ABC debería beneficiarse de la reforma de salud y “probablemente aumentará su participación en el largo plazo”. S & P mantiene una calificación de “compra de cuatro estrellas” con un objetivo a 12 meses de $ 36.

ABC ha ido en un canal alcista constante durante más de un año, con el apoyo de la media móvil de 50 días. La acción ha subido más del 80% desde su mínimo en marzo del 2009, y ahora parece ser cada vez más fuerte su aumento.

Acciones AmerisourceBergen Corp. ABC

2. AT&T (T)

AT & T Inc. (NYSE: T) se redujo de un máximo de casi US $ 43 a menos de $ 22 en el mercado bajista. Este nombre popular formo un fondo o una base (como si fuera una taza), que después se rompió por el lado derecho, formando lo que se conoce con el nombre de double-top. En muchos casos, las acciones se van a romper desde la cima para sucumbir de inmediato a la toma de ganancias. Es en ese momento donde se realizan muchas de las compras oportunas.

El objetivo técnico de la ruptura es en los $ 32.50. S & P califica a la acción como una “compra de cinco estrellas” con un objetivo a 12 meses de $ 33. AT & T paga un dividendo de 1,68 dólares con un rendimiento del 5,94%.

Acciones de ATT

3. Aberdeen Asia-Pacific Income Fund Inc. (FAX)

Aberdeen Asia-Pacific Income Fund Inc.(AMEX: FAX) es una compañia de gestión de inversiones no diversificadas que invierte en títulos de deuda en Australia y Asia. FAX es bien conocido por los inversores que buscan altos rendimientos de dividendos durante su participación en los mercados asiáticos.

En octubre, un repunte fue precedido por una ruptura double-top. El retroceso ofrece una excelente oportunidad para comprar este fondo de altos rendimientos. FAX paga un dividendo anual de 42 centavos de dólar, lo que le da una rentabilidad por dividendo del 6,09%.

Aberdeen Asia Pacific Income Fund

4. Darden Restaurants (DRI)

Darden Restaurants, Inc. (NYSE: DRI) opera cerca de 1.800 restaurantes, como Red Lobster, Olive Garden, LongHorn Steakhouse, The Capital Grill, Bahama Breeze y 52 cadenas de estaciones.

La acción se negocia dentro de un triángulo ascendente. Ahora, alrededor de $ 46, una ruptura con éxito desde el triángulo en $ 48.50 daría un objetivo de $ 58. Ford Equity Research tiene una recomendación de “Fuerte Compra” sobre el DRI con un precio objetivo de 12 meses de $ 65. Señalan que las previsiones de ingresos se han planteado recientemente a raíz de una ascendente tasa de crecimiento.

Acciones Darden Restaurants

5. Motorola (MOT)

Motorola Inc. (NYSE: MOT) superó más de $ 9 la acción en noviembre del 2009, y luego cayó por debajo de $ 6 en febrero del 2010. Pero desde entonces, se ha ido consolidando dentro de la formación de una “W“. A finales de agosto, se revirtió después de una señal del indicador Collins-Bollinger Reversal (CBR)  y ejecuta una “gold cross“.

El 8 de septiembre, con la acción en 7,86 dólares, pense: “Una ruptura por encima de la línea de resistencia en $ 7.80 da un objetivo de más de $ 9.” Bueno, MOT no acababa de ganar $ 9, pero lo hizo a $ 8.74 antes que la toma de ganancias golpeara. Una ruptura de la “W” daría un objetivo técnico de las operaciones de $ 12.50. S & P tiene una recomendación de “compra de cuatro estrellas”  con un objetivo a 12 meses de $ 10.

Acciones de Motorola

6. Novellus Systems (NVLS)

Novellus Systems, Inc. (NASDAQ: NVLS) hacen los equipos que se utilizan en la fabricación de circuitos integrados.

La acción rompio a fines del mes pasado cerca de los 28 dólares con un objetivo de $ 33. Tenga en cuenta el elevado volumen de acumulación antes de que quebrara. Credit Suisse catalogó a esta acción como de “desempeño superior” y recientemente elevó su pronóstico de ganancias tras una Q3 que superaron las estimaciones. Tienen un objetivo a 12 meses de $ 35.

Acciones de Novellus Systems

Cualquier duda, dejen sus comentarios o manden mails.

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *