10 Templates Gratuitos de Drupal para Pequeños Negocios

Drupal TemplatesCon la explosión de excelentes sistemas de código abierto para la gestión de contenidos (CMS) en los últimos años, un negocio que buscan desarrollar una presencia profesional online con rapidez a un costo razonable es una realidad.

Drupal, un CMS de código abierto utilizado por las grandes corporaciones y organizaciones no gubernamentales tales como CNN, AOL, WhiteHouse.gov, Harvard y muchos otros, es una maravillosa opción para empresas que necesitan un sitio web de gran alcance sin los costos típicos de tener una hecha a partir de cero. Es altamente adaptable a sus necesidades, y tiene miles de templates gratuitos para que puedan construir un sitio que impresione a sus clientes.

Esta es una colección de templates gratuitos de Drupal que son adecuados para las pequeñas empresas. Para obtener más información sobre Drupal, inicie su recorrido en el sitio web oficial de Drupal.

1. Acquia Prosper

Acquia Prosper

Este excelente template para Drupal bien diseñado fue construido específicamente para sitios de comercio electrónico. Drupal puede tener capacidades de comercio electrónico a través de extensiones como Ubercart, lo que permite un negocio e-commerce desde una perspectiva mucho mas profesional.

2. Ishalist

Ishalist

Ishalist se puede describir como minimalista en la estética. Si desean una mirada neutral y humilde que se presta a la personalización, deben considerar el uso de este template. Este tema de Drupal es espacioso, con un montón de espacio en blanco, tipografía grande y una linda región del header para colocar imágenes de los productos.

3. St Octavin

ST Octavin

El diseño visual de St Octavin se orienta hacia la web corporativa moderna. Fuera de la caja, tiene un animado menú desplegable de navegación y una región para el banner de una imágen para que pueda exhibir sus productos y servicios.

4. OrangeOrange

Orange es un muy lindo y moderno template de Drupal. Tiene una gran estructura para colocar la copia de su web empresa . La barra de búsqueda integrada, es rápidamente visible para los visitantes de su sitio, asegurando que sean capaces de encontrar lo que buscan.

5. Acquia SlateAcquia Slate

Este template corporativo de Drupal es oscuro en el esquema del color, limpio y profesional. La amplia región de la cabacera le brinda al dueño del sitio una gran cantidad de lugares para imágenes, slogans de su empresa y muchas más cosas. La barra lateral cuenta con un menú de navegación vertical que le permite a los visitantes del sitio web navegar con muchísima facilidad.

6. Contrast

Contrast

Este template de Drupal le dará a su página web un diseño profesional basado en un estilo de dos columnas. La estética es nítida y clara, usando una paleta de colores azul, rojo y negro.

7. Danland

Danland

Danland es un template gratuito de Drupal equipado con imágenes limpias, claras y profesionales. Tiene soporte para una, dos o incluso tres columnas para sus páginas web, un amplio apoyo entre navegadores, incluso para versiones de los navegadores antiguos (como Internet Explorer 6), un gran énfasis en SEO para ayudar a que su negocio gane una gran exposición en los motores de búsqueda y mucho más.

8. AD Novus

AD Novus

Este template de Drupal es profesional y cuenta con un esquema de colores claros. Pueden configurar el diseño del sitio web para tener una o dos columnas en función de sus necesidades y preferencias.

9.  Fields 2009 template

Fields 2009 template

Este tema de Drupal será especialmente atractivo para los dueños de negocios que se encuentran en el rubro de la salud, el medio ambiente ecológico, y las industrias de la naturaleza. El esquema de color verde vibrante y azul junto con el fondo ilustrativo permite que el tema sea divertido y alegre, pero preparado para el negocio al mismo tiempo.

10. ST Conch

ST Conch

ST Concha es un template de negocio elegante y dirigido a las empresas y propietarios de sitios de comercio electrónico. Un banner animado para imágenes en la parte superior sirve como un lugar ideal para mover de un tirón las imágenes de su empresa para intrigar y atraer a los usuarios del sitio.

¿Utilizan Drupal para tu pequeña empresa o página web? ¿Cuáles son sus templates favoritos? Dejen sus comentarios.

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *