8 de los Mejores Templates Premium para WordPress

wordpress 300x300El viejo dicho “usted obtiene lo que paga” es discutible cuando se trata de templates de WordPress; hay un montón de templates atractivos, versátiles y libres que se encuentran disponibles en la web.

Aca les quiero dejar 8 templates de WordPress para usted y sus clientes que pueden comprar ahora mismo. Son excelentes para los desarrolladores, bloggers profesionales, pymes, tiendas web y cualquiera que pueda y quiera permitirse el lujo de pagar unos cuantos dólares por un template de WordPress con aspecto profesional. Y desde que son productos pagos, la mayoría vienen con un soporte decente.

Espero sus comentarios sobre estos atractivos tempaltes de WordPress

1. Genesis

Genesis WordpressBasado en comentarios de los usuarios y las tendencias actuales, estamos listos para llamar a StudioPress’ Genesis’ el sucesor de Tesis. Es un template de WordPress 3.0 simple y con un trabajo SEO ya pre-establecido, pero es increíblemente ampliable en términos de diseño y desarrollo a través de otros templates. Los Widgets pueden ir en un montón de lugares con Génesis, no están relegadas a la barra lateral. Este template también se integra con BuddyPress. BuddyPress es esencialmente un conjunto de plugins de WordPress. Cada plugin añade una característica distinta y cada uno de ellos se encarga de una funcionalidad distinta (por ejemplo, mensajería interna entre usuarios). BuddyPress tiene un plugin básico, que todos los otros necesitan. Este plugin que contiene funciones compartidas y realiza las modificaciones básicas a la interfaz de WordPress MU. El Precio es de: $ 59.99 por el template y $249.95 para el StudioPress Pro All Theme Plus paquete completo.

2. Coda

Coda Wordpress Template

WooThemes ha sido durante mucho tiempo una de las mejores fuentes de template para WordPress, y la última creación de esta tienda, Coda, deja poco que desear. Esta plantilla al estilo revista digital cuenta con un desplazador ingenioso basado en jQuery para un lucimiento de artículos específicos y un diseño del widget basado en la página de inicio.
Precio: $ 70 por licencia estándar (dos temas de bonus incluido), $ 150 por licencia de desarrollador (tres temas extras y el archivo PSD Coda)

3. Iridium

Iridium Template WordpressIridium RocketTheme fue diseñado para WordPress 3.0 y viene con seis variaciones de estilo y un montón de widgets. Es un paquete de gráficos intensivos desde el principio y funciona bien para los sitios que necesitan ir más allá  de lo sutil. Dicho esto, los pequeños detalles (como el RocketTheme’s Fusion Menu, una rapsodia en JavaScript) inherentes a este tema son bien ejecutados también.

Precio: Suscripción de precios a partir de $ 50 para un plan de 90 días con dos instalaciones de un template y que van a $ 250 anuales para el acceso ilimitado.

4. Emporium

Emporium Wordpress TemplateSi bien muchos de los temas de Templatic son para los bloggers que se enfocan en brindar noticias (Hello y NewsTime tienen un look perfecto para un sitio de contenido, por ejemplo), esta template realmente brilla en la categoría de comercio electrónico (e-ccomerce). La galería de los temas tienen un sitio con una aplicación para al Iphone basado en WordPress y bastantes ofertas para aquellos cuyos sitios web también tengan portales comerciales.

Uno que me llamó la atencón en realidad fue Emporium, un muy buen template para que organizemos nuestros productos reales y virtuales. Este tema tiene incluso la personalización de un “modo de catálogo” si su tienda online está basada en la investigación en lugar de estar enfocada en la venta en sí.

Precio: $ 65 para una sola licencia, $ 99 para un solo template con licencias ilimitadas y $ 299 para todos los temas Templatic.

5. iTeam

iTeam Wordpress Template

El template para WordPress iTeam fue concebido como el marco ideal para la construcción de un sitio web de deportes para un equipo, pero podemos ver este formato que se puede utlizar en aplicaciones diferentes. Con soporte para video, galería de fotos, actualizaciones hasta-al minuto, podemos imaginar recibiendo una gran cantidad de visitas de este template para la comunidad centrada en los sitios web para eventos recurrentes, clubes, organizaciones, iglesias y otros.

Precio: $ 79.95 para un mismo template con varias licencias y $ 297 para todos los templates.

6. Standard Theme

Standard Template Wordpress

No se deje engañar por el nombre. El template Standard Theme no es “Standard” de forma “ordinaria”. Por el contrario, tiene por objeto establecer un estándar industrial para los sitios de contenido centrado en los blogs y por ser el mejor (supuestamente) codficado para WordPress. Standard Theme esta optimizado en su velocidad y en el SEO, así como también con amplias oportunidades de colocación de anuncios y la integración de Google Anlytics, que resulta ser ideal para aplicaciones profesionales y comerciales.

Precio: $ 49 por licencia estándar, $ 99 para una licencia de apoyo. Cualquiera de los dos trabajan para múltiples aplicaciones.

7. Photon

photon template wordpress1

Los templates de multimedia y de fotografías abundan, pero éste template se adapta a la perfección por su accesible precio. Las imágenes están magníficamente exhibidas en un diseño casi a pantalla completa con pocas distracciones. Para un fotógrafo de trabajo, diseño, modelo u otro profesional que se basa en un sitio web basado en imágenes, este template es simple y lo suficientemente fuerte como para permitir que el trabajo se destaque. Además el precio es adecuado para empezar con un portafolio.

8. Cinch

Cinch Template para Wordpress

Si te gusta el aspecto de Tumblr, pero necesitas el poder de WordPress, Cinch es el template para usted. Otra creación WooThemes, Cinch aprovecha la popularidad aparentemente interminable de la tumblog para su uso en un sitio de WordPress. Al igual que Tumblr, Cinch trae capacidades multimedia súper sencillaa, añadiendo opciones de desplazamiento rápido con soporte avanzado QuickPress. El tema también incluye 11 estilos alternativos y navegación con potencia con jQuery.

Precio: $ 70 por licencia estándar (bonus de dos templates incluídos), $ 150 por licencia de desarrollador (tres temas extras y el archivo PSD Cinch).

¿A Ustedes que Template les gusta mas?, ¿Tienen alguno favorito? Dejen sus comentarios.

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *