5 Templates de Tumblr para Pequeños Negocios

Tumblr Templates para Negocios 300x187Tener un blog es una gran manera de comunicarse con clientes y además le da la posibilidad a los propietarios de pequeños negocios de que su negocio tenga voz propia. Hay toneladas de plataformas y servicios de blogs por ahí, pero uno de los favoritos que esta en pleno crecimiento es Tumblr. Muy a menudo, Tumblr es considerado un servicio de micro-blogging, porque se puede usar para enviar rápidamente vínculos, vídeos, citas, archivos de audio e imágenes. Tumblr también permite a los usuarios compartir el contenido de otros blogs de Tumblr.

Debido a que es ligero, fácil de usar, y tiene soporte para varios usuarios, muchas empresas están recurriendo a Tumblr para impulsar sus blogs. Debido a que Tumblr se encuentra alojado, usted no tiene que preocuparse por el mantenimiento del servidor o ser hackeado y se puede incluso configurar la dirección para que coincida con un dominio que ya tenga.

Hay cientos de grandes templates que se pueden utilizar con Tumblr para darle a su blog o sitio una apariencia única. Aca les dejo 5 de mis favoritos para que los puedan usar en sus respectivos negocios.

1. Just Plain Theme

Plain Text Theme1

El dueño de Tumblr, Peter Vidani, ha diseñado cerca de veinte temas para la plataforma y todos muy fáciles de usar y fáciles de personalizar.

Con Just Plain Theme, Vidani ofrece exactamente lo que se anunciaba, un template muy sencillo de dos columnas con soporte para las páginas, características avanzadas y con los comentarios Disqus. En cuanto a la personalización del template, entren al blog de Kickstarter’s Customization para saber un poco mas.

Con un poco de edición CSS, usted puede hacer de Just Plain Theme, un template mucho más único!

2. Brand New Day

brandnewday Tumblr

El template Brand New Day de Roy David Farber y Hunson es muy simple en cuanto a la construcción, pero con una muy buena apariencia. El tema incluye el apoyo para las personas que ustedes sigan y que realmente se podrían volver locos personalizándo los colores.

En cuanto a la modificación ingresen a The Travel Channel’s Modification. Los colores del tema coincide con el logotipo de Travel Channel y el sidebar incluye enlaces a otras redes sociales.

3. Scaffold

Scaffold Theme

Scaffold es excelente template para Tumblr desarrollado por Mark Smith. Cuesta 9 dólares, pero incluye un gran cantidad de excelentísimas características, opciones de personalización y además se actualiza con frecuencia. Me encanta el sidebar de navegación vertical que se mueve mientras uno se desplaza por la página, así como la manera en que los artículos son distribuidos.

Toneladas de usuarios están haciendo algunas cosas increíbles con Scaffold, pero observen la excelente modificación realizada por Diedrik Dijkstra. Al añadir un poco de textura y un nuevo fondo, el tema adquiere un aspecto totalmente nuevo.

4. Headline

Headline Template Tumblr

Headline es un gran template al estilo revista de Tumblr. Cuenta con tres columnas y algunas tipografías muy lindas, además de soporte para las páginas y enlaces a otros sitios.

Al igual que con todos los templates de Tumblr, el verdadero poder viene con las personalizaciones.

5. Rank & File

Rank File Template de Tumblr

Rank & File es otro template de primera calidad y el costo es de 49 dólares. Lo que se obtiene por  49 dólares es un lindo template con un diseño al estilo revistas que fácilmente podría potenciar un sitio web de forma completa.

El template admite páginas, incluye enlaces a los perfiles de las distintas redes sociales y apoya los comentarios a través de Disqus. Usted puede incluso personalizar la cabecera con su propio logotipo o gráfico.

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *