5 Maneras de usar Skype para los Negocios

skype para negocios1Cuando se trata de la comunicación empresarial, Skype es una herramienta de valor incalculable. Su impresionante gama de características lo hacen ideal para el envío de archivos, el check-in en los socios comerciales, la celebración de conferencias de vídeo y hacer llamadas internacionales.

Su popularidad no se puede negar, el cliente de VoIP tiene más de 550 millones de usuarios y, de hecho el 12% de las llamadas internacionales del mundo en 2009. Definitivamente hay una razón por la cual 1 de cada 3 usuarios de Skype lo utilizan principalmente para los negocios.

Consejos para Utilizar Mejor Skype

1. Compartir Pantalla puede ser la mejor característica de Skype: Me asombra cómo muchas personas todavía no saben que usted puede compartir la pantalla del ordenador con la persona en el otro lado de la llamada de video. Es una manera ideal para dar forma remota a las presentaciones, mostrar el código a otro programador y mostrar lo que está actualmente en su navegador. Simplemente haga clic derecho en una llamada de vídeo y haga clic en “compartir la pantalla” (o “Compartir pantalla” en una Mac).

2. Descargar Extras en Skype: Skype es una plataforma extensible a través de sus muchos plug-ins, conocidos como “Extras“. Puede descargar aplicaciones que lo hacen todo, desde jugar a juegos hasta grabar llamadas de Skype. Por ejemplo, Unyte ofrece avanzadas herramientas de colaboración de pequeños negocios, mientras que Pamela incluye grabación de llamadas, integración con Outlook y Correo de voz.

3. Configurar el Desvío de Llamadas: Esta es una de las cosas más importantes para establecer si usted es un usuario frecuente de Skype. Puede guardar las llamadas de Skype en su teléfono celular, incluso si su computadora está apagado. Es necesario configurar la función en el menú “Herramientas“, que va a utilizar el crédito de Skype durante las llamadas transferidas, pero vale la pena, especialmente si usted no tiene el Android o aplicación para el iPhone (ambos se ejecutan en segundo plano ). De hecho, se sugiere configurar el desvío de llamadas de todos modos, debido a las aplicaciones móviles de Skype no son tan buenas.

4. Hora de Llegada en la Casa mientras estás Afuera: Hay un viejo truco para controlar tu casa si estás lejos y tenes una computadora en tu casa. Tienen que construir dos cuentas de Skype e iniciar sesión con su nueva cuenta en su casa, configurar el auto-responder a las llamadas entrantes, configurar para iniciar el vídeo automáticamente cuando usted está en una llamada, y activar Skype Video. El resultado final es que, cuando llama a esta cuenta desde su viaje de negocios en Beijing o en su oficina ubicada en el centro, automáticamente será capaz de ver lo que está pasando en su casa.

5. Transforme a Skype en su Herramienta de Servicio al Cliente: Usted no tiene que poner su nombre de usuario de Skype en su sitio web para la atención al cliente, puede utilizar un práctico botón de Skype para hacerlo más fácil para los clientes y de esa manera se pongan en contacto con las cuestiones relativas a su producto. De esta forma, puede hacer saber que usted está disponible a través de Skype sin necesidad de difundir su nombre de usuario en todo el  mundo.

¿Que Opinan Ustedes al Respecto? Dejen sus Comentarios

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

  1. [...] Skype hace que sea fácil sostener conversaciones entre las empresas. A veces ciertas conversaciones son registrados de una mejor forma para referencias futuras. Esto se puede hacer con poco o ningún esfuerzo por parte de ustedes. Lo que tiene que hacer es la instalación de la aplicación y permitirle el acceso a su cuenta de Skype y estarán prontos para ir. [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *