25 Aplicaciones del Iphone para los que les Gusta la Moda

aplicaciones para iphone de la moda 300x234Si usted es apasionado sobre el estilo, lo más probable es que haya descargado una pocas aplicaciones relacionadas con la moda para su teléfono inteligente.

Usted probablemente ha notado que la calidad y la utilidad de estas aplicaciones es muy variable, y que muchas de ellas se superponen en la funcionalidad. Para luchar contra este problema, he dividido el círculo existente de aplicaciones de moda en seis categorías principales para ayudarle a encontrar el organizador más adecuado para su guardarropa existente, la guía comercial más sólida para las tiendas online y minoristas, la mejor aplicación de un diseñador, y los recursos más comprensivos para las noticias de moda, consejos de estilo y la inspiración de estilo.

Debido a que la mayoría de las grandes marcas han optado por desarrollar aplicaciones de calidad para IOS exclusivamente, sólo hemos incluido las aplicaciones para el iPhone, IPAD y el iPod touch. Si usted tiene alguna recomendación para compartir en esas plataformas, espero que lo hagan en los comentarios a continuación.

Mejor Organizador de Vestuario

iphone app stylebook

Si bien hay una serie de aplicaciones gratuitas que prometen ayudar a organizar tu armario y realizar una efectiva mezcla y combinación de elementos para crear equipos, nada es tan robusto como la aplicación Stylebook ($ 3.99) para el iPhone y el iPod touch.

Como subcampeones, tenemos aplicaciones como Touch closet y StyleMixer Gap, que están disponibles por $ 0,99 y gratis, respectivamente, pero también pueden utilizar la aplicación para fotografiar y organizar su ropa por categorías. Después, pueden realizar collage con las imágenes para crear diversos equipos y conjuntos. Lo que es especialmente útil sobre Stylebook, es que se puede quitar el fondo de las imágenes de la ropa, que le ayuda a crear limpios “layered collages” (con toda justicia, la herramienta para la eliminación del fondo es muchas veces ineficaz – es mejor usar el borrador manual o editar los fondos en Photoshop). Usted puede incluso cambiar el tamaño de la ropa mediante la extensión o juntando los dos dedos – una característica que Gap StyleMixer y Vogue Stylist carecen.

Además, Stylebook tiene un calendario que permite realizar un seguimiento de los vetidos que usaron y aquellos que van a utilizar mas adelante (ideal para averiguar cuándo va a necesitar tener ese vestido favorito de la tintorería para ese evento tan especial después del trabajo la próxima semana). También puede mantener un registro de los vestidos o piezas que haya utilizado para evitar repeticiones.

Si usted considera como un aspecto importante el hecho de cómo organizar su armario en su teléfono móvil , en mi opinion vale la pena pagar la aplicación Stylebook por 3.99 dólares.

La Mejor Aplicación para la Inspiración de Estilos

whowhatwear

La Moda comienza con la Inspiración. Y aunque la inspiración de estilo está disponible en todas partes – en las pasarelas, las revistas, en los blogs y en una gran cantidad de diseños – síntetizar y volver a presentar esa información de una manera significativa no es tan fácil como parece. El popular blog sobre diseño y estilo WhoWhatWear trae su colección de informes sobre tendencias e ideas de estilo inspirado en celebridades para el iPhone y el iPod touch de una manera visual, fresca y con una redacción concisa. Proporciona los mismos informes de tendencias – acompañadas con sugerencias de estilo – que usted puede encontrar en revistas como Harper’s Bazaar, Elle y Lucky, pero de forma gratuita.

La única finalista en esta categoría es Chicfeed, una aplicación de bajo costo que recoge y organiza las imágenes más recientes de los blogs sobre estilo urbano como The Sartorialist y Face Hunter en una simple presentación.

Las Mejores Aplicación para Shooping

lucky at your service

La revista Lucky fue muy elogiada con su aplicación para el iPhone Lucky at Your Service, que no sólo le ayuda a encontrar la mejor ropa, accesorios y productos de belleza del momento, sino que también le ayuda a encontrarlos online y, en algunos casos, en los puntos mas cercanos de venta utilizando el GPS. Lucky llamará a la tienda para reservarlo en caso que usted lo recoga el mismo día. Lo mejor de todo, es completamente gratis.

Aunque la aplicación Lucky tiene algunas características notables, su selección se limita a las recomendaciones de los editores. Si usted está mirando para explorar un amplio inventario online, la aplicación gratuita ShopStyle es su mejor alternativa, ya que compila artículos procedentes de más de cien tiendas online, tales como Neiman Marcus y Bluefly, para ayudarle a acceder a una amplia gama de marcas, estilos, precios y colores, e identificar los precios más bajos.

Si prefiere las tiendas minoristas en lugar de sitios de comercio electrónico, Lustr Fashion Finder es su aplicación. Lustr utiliza el GPS para sacar las mejores ventas y promociones en su proximidad. También puede buscar en otros barrios y los plazos de venta, así como el tipo de productos que está buscando, y compilar toda la información en un itinerario de compras. La aplicación también ofrece promociones exclusivas para sus usuarios.

Los cazadores de gangas también apreciarán Gilt’s de iPhone y iPad para aprovechar las ventas que se publican en el sitio, las cuales están programadas a diferentes horas durante la semana. Los acuerdos que se recogen a través de aplicación de eBay Fashion también vale la pena mirar.

Otros finalistas incluyen Rugby Ralph Lauren Make Your Own, que le permite diseñar, compartir y comprar su propia camisa de rugby, polo o un suéter; Yoox and Net-a-Porter, para navegar por sus extensos catálogos y; iShoesque constituye por su falta de opciones de navegación, una excelente aplicación con fotografías de más de 50.000 zapatos.

La Mejor Aplicación para Consejos de Estilo

Ask a Stylist

Si usted está buscando asesoramiento de estilo, observen la aplicación gratuita de la revista Glamour, “Ask a Stylist” disponible para el iPhone, IPAD y el iPod touch. Simplemente tomen una foto del artículo o conjunto en cuestión, súbanlo a la aplicación junto con su pregunta por obtener asesoramiento inmediato. (Glamour promete una espera de no más de quince minutos.) Incluso pueden navegar por las páginas de los estilistas de manera que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Para obtener una segunda opinión (o tercera o décima), observen a Fashism, que le permite solicitar opiniones de la comunidad online del sitio.

La Mejor Aplicación para Diseñadores Individuales

Aplicación Ralph Lauren Iphone

Las Aplicaciones realizadas por los diseñadores individuales son, en general, la misma. En general cada una ofrece fotografías y secuencias de vídeo, una presentación del catálogo de la temporada, un servicio de noticias, un poco de historia sobre el diseñador y un localizador de tiendas. Algunos, como Gucci y Donna Karan, incluyen una serie de elementos novedosos; el primero únicamente le permite mezclar y grabar su propia música, mientras que Donna Karan le permite reservar citas con los compradores personales, y leer las entrevistas del diseñador con gente como Susan Sarandon, así como hojear las respuestas de Karan a las preguntas realcionadas con el estilo hechas por los fans (por desgracia, no hay ninguna opción de presentar preguntas adicionales).

Pero el ganador en esta categoría es la aplicación de Ralph Lauren, que incluye fantásticos videos de detrás de escena y montajes fotográficos de diseño y procesos de castings y entrevistas con el diseñador. De todas las aplicaciones, su diseño es quizá el más elegante.

Otros finalistas incluyen Diane von Furstenberg, que le permite comprar artículos a través de la aplicación, incluyendo un vestido abrigo exclusivo de 325 dólares, Chanel, que le permite ver los primeros planos de los accesorios girando el dispositivo (pero que por desgracia, no incluye  video), y D & G, en la que los tweets de Stefano Gabannas están en un lugar destacado junto con el resto de las caraterísticas de la aplicación.

La Fuente de Noticias mas Fashion

STYLE.COM Iphone

Una de las principales fuentes de noticias para la moda y las fiestas, es la aplicación Style.com, que nos permite mantenernos al día con las noticias en el iPhone, iPod touch o IPAD. No hay manera más rápida de acceder a fotos y videos de alta calidad en tu smartphone durante la Semana de la Moda, que también son acompañadas de comentarios inteligentes. La aplicación también incluye imágenes de archivo, la cobertura de las fiestas internacionales y muchas cosas mas.

Si la aplicación Style.com no es suficiente, observen Fashion News, un agregador de RSS básico que viene pre-cargado con una lista de blogs de moda y belleza, que se pueden agregar, retirar y leerlos estando offline. (En otras palabras, si usted es un desarrollador y busca crear una aplicación fashion, fashion news está pronto para la innovación.).

¿Han usado alguna de las aplicaciones desarrolladas anteriormente?, ¿Qué les pareció?, ¿Qué otras aplicaciones relacionados con la moda le recomendarían a los usuarios, o les gustaría ver a disposición en los teléfonos inteligentes? Por favor, comparta sus ideas y sugerencias en los comentarios.

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :) Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *