¿ Donde Mirar por Internet los Emmy Awards 2010 ?

emmy awards nominees 2010 interactive1 350x172 300x147Como de costumbre, no hay manera legal para distribuir por videos online los famosos premios Emmy Awards, pero existen algunas maneras en que se puede usar la web para complementar la experiencia de verlo porTV.

Este año las opciones incluyen Facebook y Twitter integrada, así como videos para ver la red carpet y el backstage a través de Ustream, y algunos blogs como Team Coco, Entertainment Weekly y otros.

También pueden buscar mas información, siguiendo actualizaciones en Twitter acerca de la ceremonia, o mirar en Justin.tv y encontrar coberturas de la ceremonia en vivo más allá del canal Ustream.

Una vez que hayan observado estas opciones siguiendo las actualizaciones sobre la ceremonia, no duden en conocer en profundidad las otras opciones sociales que existen  y disfrutar este gran evento.

1. Ustream Live Carpet en Vivo

La cobertura online oficial para los Emmy Awards es co-patrocinada por NBC y en vivo por el sitio Ustream. Si bien la ceremonia no será transmitida, numerosas entrevistas en la alfombra roja serán transmitidas en vivo en los minutos previos a la ceremonia, y las escenas en el backstage serán mostradas durante la ceremonia.

El canal Ustream se integra con las redes sociales para que pueda utilizar los sitios oficiales de los Emmy Awards y Ustream, para después intercambiar opiniones en Twitter, Facebook, MySpace y AOL Instant Messenger.

2. Actualizaciones en Twitter

Si estás viendo la ceremonia en tu televisor, apoderarse de su laptop o smartphone y sigan las actualizaciones de los Emmys en Twitter directamente. Simplemente busquen por “EmmyAwards “, ya que es un tema de popularidad en estos momentos en la red social . No hay hashtags oficiales, de modo que la búsqueda se tiene que hacer, pero tengo la sensación de que habrá muchos cambios en las investigaciones que no podremos absorber otras búsquedas o hashtags.
3. Blogs

Los Liveblogs son una tradición televisiva establecida en estos tiempos. Encontrarán un montón, pero aquí les dejo algunas opciones:

4. Justin.tv

Justin.tv es como una especie de YouTube para vídeos en directo, donde los usuarios crean canales que tienen en vivo diversas actividades y eventos. Puede haber algunos interesantes relacionados con la alfombra roja, entre backstages y otros videos, a fin de mantener un ojo sobre el evento. Sin embargo, no podemos dar fe de la legalidad de todos los canales en Justin.tv, ya que son enviados por usuarios.
Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como de costumbre, no hay manera legal para distribuir por videos online los famosos premios Emmy Awards, pero existen algunas maneras en que se puede usar la web para complementar la experiencia de verlo porTV. Este año las……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *