Google quitó del Mercado su Popular Celular: Nexus One con Android

google phone android nexus one 3 300x256Google ha tirado su popular smartphone Nexus One, debido a las decepcionantes ventas. El último envío fue hacia Google HQ, y una vez que hayan arrivado no habrá más Nexus Ones para los consumidores de EE.UU.

El teléfono seguirá siendo vendido a través de Vodafone en Europa y algunas compañías de Asia, mientras que los desarrolladores todavíapodrán ser capaces de poner sus manos en uno. Sin embargo, parece que los teléfonos  Droid de Verizon llevarán en sus dispositivos móvil el sistema operativo Android que usaba en Nexus One. Este es el final del gran experimento que tuvo la compañía con un teléfono para desloquear a los consumidores en USA. Google cerró la tienda web del Nexus One hace aproximadamente dos meses.

Google anunció el final de esta línea de negocio en su blog el día viernes, pero había tan poco interés en la historia que termino por deslizárse a través de las grietas. Aunque el Nexus Uno era muy popular entre los geeks, la mayoría de los consumidores estadounidenses probablemente no entendieron el concepto de un teléfono desbloqueado, y Google no puso mucho énfasis en marketing detrás del dispositivo.

Por lo tanto, no es de extrañar que el teléfono se quite del mercado y casi nadie se de cuenta. Es una pena realmente. Era un dispositivo muy bueno, inclusivo mejoró muchísimo gracias a la actualización del Android 2.2 hace un par de semana.

Banner Design for Alex kk 468X60 2

About the author

Emprendedor Web, amante del SEO y el Marketing Online, :)Juan Coccaro

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *